Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

La máquina de piedra para el procesamiento es más adecuada para métodos de mantenimiento más simples

Máquina de piedra para procesar equipos de procesamiento de granos y aceite para indicarle la estructura de la máquina de piedra y el principio de funcionamiento

Antes de explicar lo primero, primero debemos entender la proporción de piedra a los principios básicos. Esta máquina es adecuada para eliminar una variedad de cultivos como trigo, frijoles, arroz y sorgo después de eliminar las impurezas grandes y pequeñas. Al utilizar las características de diferente gravedad y peso, Stone Machine para procesar el método del viento, los cultivos son tan grandes como los de las impurezas de pequeña calidad. Estos son los principios del trabajo para la máquina de piedra, la referencia específica al personal técnico para proporcionarle referencias técnicas.

Comprenda la proporción de los principios básicos de la piedra con respecto a la piedra, y luego necesita saber cuál es la proporción de piedra con respecto a la estructura interna de la piedra, de modo que podamos comprender fácilmente la composición de la máquina de piedra para facilitar nuestra falla. hacer una máquina de piedra para hacer más apropiado Método de mantenimiento más simple. La proporción de la piedra a la piedra del dispositivo de succión de alimentación, Stone Machine for Processing tolva de almacenamiento, campana de aspiración, cuerpo del tamiz, accionamiento excéntrico, mecanismo de giro, cremallera y otros componentes, creo que los amigos saben que la piedra de la estructura interna es No muy comprensivo, luego hablaré sobre el tipo de rol que desempeña cada parte del rol.

No importa cuán compleja sea la estructura, solo necesitamos alcanzar el objetivo de lo que puede ser claramente consciente del rol de la conexión entre ellos. Alimentar el dispositivo de succión, el grano en la losa suelta estaba en estado suspendido, pero la capa de material no fue soplada. Ajuste el conducto de succión para ajustar el ventilador, el dispositivo de succión en el ventilador es para jugar este papel. Tolva de almacenamiento, campana de aspiración, máquina de piedra para el procesamiento de tamiz tres juntos, el grano en la tolva, la campana de aspiración, cuerpo del tamiz juntos, a través de la transmisión excéntrica, sacudiendo el cuerpo, la impureza piedra y separación de grano, para lograr el papel de piedra.

Máquina doméstica de piedra para métodos de procesamiento utilizados en las siguientes categorías:

1, fieltro - método de pulido de ácido oxálico: adecuado para pulir mármol blanco, nieve, tornillo, sésamo blanco, Ai Yeqing, rosa y otras piedras.

2, fieltro - método de pulido de alúmina: adecuado para pulir la puesta de sol, tinta de jade, berro púrpura, colgar ceniza, noreste rojo y otra piedra. La dureza de estas piedras es mayor que la de la primera clase.

3, método de pulido de la piedra de pulido del corindón blanco: conveniente para pulir Jinyu, verde de Dandong, verde de Jinan, tigre blanco y otra piedra.

La piedra utilizada en los primeros dos tipos de método de pulido no es fácil de pulir. El proceso de chamuscado es el aserrado de la chapa de granito, el uso de lanzallamas para chamuscado superficial, para restaurar la superficie natural.

Después del chamuscado de la pizarra primero con un cepillo de alambre los fragmentos de roca, y luego se mezcla con vidrio y agua mezcla de chorro de alta presión, máquina de pulir Stone Machine for Processing o grupo de fibra de nylon para hacer que la superficie del color y toque para cumplir con el requisitos.

El procesamiento de la superficie es un método para cortar la superficie de la piedra mediante aserrado. Después del procesamiento superficial del mármol, las losas de granito generalmente utilizan sierras de diamante de grano fino cortadas en un cierto tamaño del producto terminado.