Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Máquina de piedra para procesar diferentes tecnologías de procesamiento

Cadena industrial de la industria de piedra: incluye extracción de recursos de piedra, exploración geológica, minería, transporte de materias primas, comercio de piedra, procesamiento de piedra, transporte de productos, instalación, etc., los campos relacionados estarán relacionados con geología, petrología, procesamiento mecánico de Máquina de procesamiento de piedra, Diseño decorativo, selección de variedades de piedra, indicadores físicos y químicos, etc.

Clasificación de materiales de piedra: según la composición de la piedra, la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales se dividirá en granito (granito), piedra caliza (piedra caliza), mármol, cuarzo, pizarra y (consulte los detalles del estándar ASTM C119). En el pasado, en los últimos años, las normas nacionales de China han proporcionado una vez mármol, granito, pizarra y otros, ha sido lejos de ser capaz de satisfacer las necesidades del mercado, Stone Machine para el procesamiento por lo que en los últimos años se ha actualizado.Además , en los últimos años, debido al aumento en la demanda de varios tipos de piedra, "otra" piedra se ha extendido continuamente al color, patrón más abundante todo tipo de piedras semipreciosas, piedras preciosas o más nuevas categorías de piedra, y el uso de materiales en una tendencia ascendente).

(Incluyendo placas grandes, placas de especificaciones, hojas, etc.), de acuerdo con el uso de los productos, incluido el uso de diferentes tipos de productos (incluyendo grabado, placa de arco, columnas huecas, columnas sólidas, líneas, parquet, etc.) (Como muelles), piedra decorativa (como todo tipo de acabados de piedra), y así sucesivamente; la piedra, la piedra, la piedra, la piedra, la piedra, la piedra,

Proceso de procesamiento: el procesamiento de diversos tipos de productos de piedra, diferentes tecnologías de procesamiento de productos es diferente. Tales como las líneas y hoja de piedra decorativa decorativa más comunes, la tecnología de procesamiento son los siguientes:

1, minería. Dividido en dos tipos de minería artificial y voladura. Granallado minería y minería de voladura y gran voladura minería dos categorías. Mármol, máquina de piedra para procesamiento de granito costero (el granito de la zona costera es relativamente blando) se usa a menudo para la minería artificial o minería de voladura, área de granito de Sichuan (relativamente dura) generalmente con gran minería de voladura. La utilización de material de minería de voladura grande es muy baja, la mayoría de ellos se rompen durante la voladura, por lo tanto, a menos que la piedra dura, generalmente no use este método.

2, procesamiento de aserrado (procesamiento de Huangliao). Las piedras grandes que se extraen se llaman bloques, y generalmente se procesan en diamantes mediante sierras de diamante. Para mármol, también se pueden mecanizar con sierras de diamante. La sierra de disco de diamante utiliza una hoja de sierra de disco grande, que está incrustada con partículas de diamante ligadas a pulvimetalurgia. Este equipo puede ser de piedra procesada súper dura, el uso también es más flexible, la desventaja es que el diámetro del disco necesita el doble de la altura de la piedra más el diámetro de la brida, y el diámetro demasiado grande de la cuchilla no es fácil , no es propicio para procesar placas de gran tamaño. Las sierras de cincel usan una hilera de hojas de sierra, cada una de las cuales es similar a una hoja de sierra hecha a mano por un carpintero, pero las sierras de cincel están dispuestas en paralelo, Stone Machine for Processing con el intervalo entre cada pieza igual al espesor del plato. Puede ser una pieza de bloque en una sola pieza de material de hoja. Sin embargo, el uso de arena de diamante como abrasivo, no adecuado para el procesamiento de granito duro, generalmente solo se utiliza para el procesamiento de mármol. Además, si los bloques son defectuosos, no se encontraron antes del procesamiento, porque el procesamiento de la sierra de diamante es una finalización única, hasta que el procesamiento se encuentre defectuoso demasiado tarde, conducirá a bloquear el chatarra, se desperdicia la tarifa de procesamiento, y por lo tanto no adecuado para más defectos en las variedades de piedra. El proceso de aserrado del equipo de procesamiento principal es una sierra de arena automática de gran formato específica de granito, máquina de corte bidireccional de dos hojas, máquina de corte de granito controlada por computadora de múltiples hojas y máquina de piedra de sierra de disco de granito. Después del aserrado del plato conocido como el tablero.

3, rectificado y pulido. El propósito de la molienda y el pulido es el procesamiento posterior de la tabla de lana aserrada, por lo que su espesor, planitud, brillo para cumplir con los requisitos. El proceso primero tiene que ser una nivelación de desbaste áspero, y luego gradualmente a través de la molienda semi-fina, la molienda fina, la molienda y el pulido, la textura del color del granito completamente exhibida. El principal equipo de procesamiento es: rectificadora continua larga automática, máquina de nivelación de diamante, molino de puente, molino de disco, molino de desbaste inverso, molino de mano. Uso general de corindón para abrasivo. Granito pulido, el uso general de bloques de molienda de carburo cementado compuesto (también conocido como cabeza de pulido) para pulir, generalmente 1 #, 2 #, 3 #, 4 #, 5 # y 0 #, un total de 6 tipos de molienda, grueso , 5 # muy bien, 0 # no está pulido con pasta de pulir. Procesamiento generalmente de 1 # a 5 # orden, y finalmente use 0 # pulido. Mármol pulido, el uso general de mantas más cera más una variedad de diferentes partículas de polvo de corindón fino para pulir. La hoja pulida se llama placa de luz.

4, cortar el procesamiento. El corte es el uso de la máquina de corte será placa o placa de pulido de acuerdo con el tamaño requerido de la forma de procesamiento de corte. El principal equipo de procesamiento es la máquina de corte vertical de múltiples hojas, máquina de corte horizontal, máquina de corte de puente, máquina de corte en voladizo, máquina de corte a mano. La tabla se corta al tamaño deseado por la máquina de recorte y se puede vender en la fábrica. Las especificaciones comunes generales en el país son 800 * 800 mm y 600 * 600 mm, hay 500 * 500 mm, Stone Machine para procesar la placa de exportación se utiliza comúnmente 305 * 305 mm, 406 * 406 mm, 610 * 610 mm, 812 * 812 mm y otras especificaciones, también puede basarse en las necesidades del cliente. Especificaciones personalizadas. Después del proceso anterior, la piedra puede ser de fábrica.

5, procesamiento de cincel. Cincel de procesamiento es los métodos de procesamiento tradicionales, a través de la grieta de cuña, cincel, chuleta, restauración, molienda y otros métodos serán procesados ​​en el producto deseado, la superficie puede ser de piña, longan, litchi, superficie natural, setas Superficie, Máquina de piedra para procesar la ranura de tracción, etc. Cincel, cincel, etc., pero se puede hacer algún procesamiento utilizando el procesamiento de la máquina, el equipo principal es máquina de piedra partida, máquina de cepillado, máquina de cincelado automático, arena de pulverización automática, etc.