Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Baldosas de piedra de cuarzo resistentes a la carga esperada, costura estructural perfecta

Como Quartz Stone Tiles piedra color rico, excelencia de calidad es más y más diseñadores de mejoras para el hogar favorecido, con los fabricantes de piedra de China Quartz Stone Tiles de equipos de producción y la capacidad de actualizar continuamente, por lo que el precio de piedra de cuarzo Stone Tiles personas obtienen el precio . Ahora la piedra Quartz Stone Tiles ha sido más aplicada al suelo, la decoración de la pared, la piedra de cuarzo de China también es un escenario principal, cómo construir para diferentes puntos de vista, lo siguiente se ve en la construcción de asesoramiento extranjero.

1, preparación larga:

Las buenas condiciones y la preparación son la base para la instalación correcta de losas de piedra de losas de cuarzo, y la superficie de soporte debe estar completamente seca (la humedad residual máxima medida con un carburador) es del 2,5%. Mantenga el polvo, la grasa, la cera, la pintura, la descomposición y cualquier otro efecto que afecte el efecto adhesivo, a menos que el uso de pegamento especial de secado rápido o el espesor por centímetro del tiempo de secado de la capa de arena requiera de 6 a 8 días. Todos los paneles prefabricados deben ser resistentes, libres de grietas, fijados firmemente a la base, resistentes a la carga esperada, con una costura estructural perfecta y listos para la unión adecuada del pegamento.

2, adhesivo recomendado

Para la colocación de baldosas de piedra Quartz Stone Tiles, no se recomienda el uso de métodos tradicionales de arena y cemento, se recomienda utilizar adhesivo S1 de grado C2F. Recomendamos el uso de una dentadura postiza para aplicar un adhesivo. La cantidad de extensión a las baldosas del piso de esta manera asegura que al menos el 90% de la lámina de Tilesite de Quartz Stone esté cubierta. Para la colocación de gran tamaño, recomendamos un sistema de doble difusión.

3, en el área directamente afectada por el sol para instalar:

Se proporciona vidrio temporal para las áreas expuestas a grandes cantidades de luz solar, y debe ser reemplazado con adhesivos R2T y piedras sintetizadas de Cuarzo Stone Tiles en stents especiales bajo duras condiciones.

La piedra de cuarzo artificial Stone Tiles está hecha de arena de cuarzo Stone Tiles como materia prima principal, agregando algunos ingredientes después de la alta vibración de la alta presión, su color es muy diverso, por lo que puede evitar efectivamente la explotación excesiva de piedra natural, y puede absorber algunos materiales de desecho, la importancia ambiental es prominente.

En los últimos años, los requisitos estatales más estrictos para el ahorro de energía y protección del medio ambiente, el umbral de producción de baldosas de cerámica será mayor y más alta, las restricciones sobre la producción de baldosas se volverán cada vez más graves, en esta tendencia, piedra artificial o placas de cuarzo Stone Tiles conviértase en el próximo tipo de materiales de decoración de edificios populares, del mercado de baldosas de cerámica para tomar una taza de sopa de forma natural bajo las palabras. En vista de la serie de ventajas antes mencionadas, junto con el apoyo de la política del gobierno, en los últimos años, el aumento de los equipos de fabricación de piedra Quartz Stone Tiles en el país, los costos de producción se redujo aún más, por lo que el precio de piedra de cuarzo Stone Tiles en el mercado futuro ha sentado una muy buena base.