Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Azulejos de piedra de cuarzo fáciles daño, resistencia a la corrosión, alta temperatura

Con calidad de vida de las personas y la búsqueda de la salud, mercado de piedra natural espacio está vinculado a más compresión, combinada con el mercado de la decoración arquitectónica, la elección del espacio de piedra está aumentando. Azulejos de piedra de cuarzo de piedra como la mejor alternativa en el uso de la pared, ¿cuál es la ventaja de la tierra? Aquí por Xiaobian para todo el mundo explicar la pared de azulejos de piedra de cuarzo de piedra, azulejos ventaja!

Azulejos de piedra de cuarzo artificial piedra se hace generalmente de natural azulejos de piedra de cuarzo arena como relleno, azulejos de piedra de cuarzo arena y resina de poliéster insaturado como el pegamento, después de la mezcla de alta presión de vacío, horno de la calefacción, esmerilado y pulido hecho, por lo que hay muchos azulejos de piedra de cuarzo piedra artificial características de piedra naturales tales como azulejos de piedra de cuarzo artificial piedra puede ser manualmente ajustada, tantos colores, flexibilidad es mejor, tratamiento de convergencia no es obvio, la sensación general es muy fuerte, y colorido, con cerámica brillo, alta dureza, alta temperatura de daño, a la corrosión, fácil y muy fácil de limpiar. Pero también es un inconveniente que el precio de azulejos de piedra de cuarzo piedra es mayor que la de otros azulejos.

Ventaja de azulejos de piedra de los azulejos de piedra de cuarzo es la superficie lisa, sin poros, cáñamo y otros defectos, hermosos colores, la superficie del sustrato debe tener un sentido de la suspensión de partículas, con un cierto grado de transparencia. Propiedades físicas, químicas: con suficiente resistencia, rigidez, dureza, especialmente la resistencia al impacto, Anti-scratch es mejor. Durabilidad: con resistencia a la intemperie, estabilidad dimensional, resistencia a la deformación y resistencia al frío apagando el calor.

Ladrillo de azulejos de piedra de cuarzo 1, con una tecnología de proceso de producción especial y fórmula prima en la calcinación no constante temperatura y las condiciones de presión como los cambios en el cuerpo de ladrillo para formar una estructura densa de azulejos de piedra de cuarzo cristal-como, absorción de agua cuerpo de ladrillo es muy baja<0.1%, high="" density="" ,="" hard,="" anti-bending,="" wear-resistant,="" anti-fouling="">

2, necesidades de preparación de materias primas de ladrillo azulejos de piedra de cuarzo son extremadamente altos, con el fin de cumplir con la piedra de cuarzo piedra azulejos para copiar el textura piedra natural rico, realista sentido del tacto y del sentido visual; restaurar la piedra natural a través de la textura del cuerpo, cuerpo de ladrillo ladrillo azulejos de piedra de cuarzo es que el mismo, denso compuesto no poroso, su efecto decorativo y la combinación perfecta de rendimiento práctico, es un substituto para la piedra natural.

3, ladrillo azulejos de piedra de cuarzo en la tecnología de producción moderna bajo la protección de las materias primas no contiene ninguna contaminación radiactiva de impurezas de metales pesados, ninguna radiación, y abandonar la existencia de diferencia de color de la piedra natural, fallas y más fácil de filtración, de difícil atención, precios altos y ciclo de suministro y otros defectos.