Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Línea de producción de piedra de cuarzo La velocidad afecta directamente el brillo de la superficie pulida

La piedra de producción Green Quartz Stone es la tecnología más avanzada del mundo para producir materiales compuestos superduros, está hecha de una línea de producción natural de cuarzo, pigmentos minerales, resinas y otros aditivos, por lo que su apariencia es similar al granito natural, color colorido . -0.1pa síntesis al vacío, superdureza no porosa densa de la superficie, ya sea una textura brillante, o una variedad de sustancias líquidas infiltración, la capacidad antiincrustante es otra piedra artificial, la piedra natural no puede coincidir. Hemos presentado previamente el impacto de los precios de piedra de la línea de producción de piedra de cuarzo y la calidad del motivo principal es la materia prima, pero el uso de las mejores materias primas, equipos de producción es el principal factor que afecta la calidad de los principales factores Hay los lectores con Xiaobian hicieron este punto de vista, pero también están muy agradecidos con el lector por darnos para compartir. ¡El siguiente vistazo al mensaje del lector! Algunos cambios menores, ¡pero el significado no cambió!

La calidad de piedra de la línea de producción de cuarzo no solo se limita a la compra de materias primas, sino que el equipo de producción y la tecnología también están inextricablemente vinculados, como: pulpa de mezcla para determinar el color de las razones, las ventajas y desventajas del mezclador si la mezcla uniforme de partículas. La calidad de la prensa de vacío determina la densidad de la placa, que también es una gran relación con la manipulación del personal, el vacío y suprimir el tiempo también afectan directamente a la densidad de la placa. Si el horno de curado es razonable para determinar la planicidad del blanco para que la placa no sea fácil de deformar. El pulido es el proceso final de la producción de piedra de la línea de producción de piedra de cuarzo es el más crítico, las ventajas y desventajas del equipo de pulido determina que la velocidad de la máquina de pulido afecta directamente el brillo de la superficie pulida.

Pero algunas compañías son pequeñas. Los fabricantes de piedra de la línea de producción de cuarzo en este lado son de producción simple, incluso si el uso de la mejor calidad de materias primas se reducirá en gran medida, e incluso algunos pequeños fabricantes en respuesta a la demanda del mercado para el uso directo línea de producción de piedra, es decir, dijimos piedra de la línea de producción de piedra de cuarzo. Con el paso del tiempo, este producto suele ser propenso a fenómenos de deformación, ruptura y contaminación. Placa de piedra de la línea de producción de piedra de cuarzo de alta calidad, es a través del curado de calentamiento de horno de alta presión de vacío de alta presión, el uso de la máquina de pulido de chorro de agua de alta velocidad para pulido de superficie. La piedra de alta calidad de la línea de producción de piedra de cuarzo no es una cera anticontaminación que puede ser antiincrustante.