Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Cuarzo piedra problemas deben prestar atención a en el uso

1. resistencia térmica de superficies de cuarzo muy bien, las quemaduras, deformaciones, abolladuras no aparecen y así sucesivamente. Deben tomarse para evitar el sobrecalentamiento local. Material características de expansión y contracción de sobrecalentamiento local puede causar inflamación local, que conduce a la fisuración. Nota para evitar llamas parrilla, evitar altas temperaturas (plato de caliente caliente, calentador etcetera) girar directamente sobre la encimera, recomienda el uso de esteras con un buen rendimiento de aislamiento o puede dejar que el calor dispersa pot. Temperatura no es la causa directa del daño.

2. después del uso, enjuague el piso, pala si es necesario, use un cuchillo para permanecer en la superficie. Si está utilizando un no-neutral detergente productos de limpieza con agua para hacer el final.

3. la piedra compuesta de cuarzo es una alta dureza y tiene una alta resistencia a los arañazos, no rayada ni usada bajo condiciones normales de uso. Asuntos requieren atención es evitar el uso de la fuerza bruta del superhard herramienta raspar la mesa, como el papel de diamantes, arena, trozos de vidrio, cerámica (incluyendo partículas sinterizado de cerámica mal que existan en la parte inferior), alta dureza, herramienta de aleación de alta dureza y herramientas.

4. aunque encimeras de piedra de cuarzo contienen material dúctil compuesto, tiene una relativamente alta resistencia al impacto, pero todavía desea evitar el golpe, con frecuencia golpear la mesa o por compresión gravitacional tabla colgando las piezas, especialmente las partes débiles de la mesa, junto a la cerca de la estufa, fregadero, ubicación de la esquina, sitios, palmo grande y zonas centrales de la caja de empalme.