Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Fregaderos de cuarzo mantenimiento

Placa de piedra de cuarzo puede utilizarse también para fregaderos, fregadero de cuarzo acabado, sin embargo, todavía necesitará corregir métodos de mantenimiento, personal compilado un mantenimiento del tanque de cuarzo, espero ser de ayuda a nuestros clientes:

1. fregadero no debe utilizarse como una tabla de cortar, fregaderos deben usarse para los fines que debe usarse.

2. minimizar el uso de detergentes que contienen plata u otros productos de limpieza que contenga azufre o ácido clorhídrico.

3. no utilizar abrasivos, pulido o abrasivos materiales para limpiar el fregadero.

4. Humedezca la esponja esponjas de lavado u otros lugares a la izquierda en el fregadero durante mucho tiempo, formado en la superficie del agua con alto contenido de hierro pueden resultar en signos de color rojo pardusco.

5. no salmuera, mayonesa y otros alimentos ricos en sal y fácilmente se hunden alimentos contaminados tales como té, café, zumo de fruta en el fregadero durante mucho tiempo, tal como consiguió mejor inmediatamente con agua o detergente.

6. limpiar el fregadero de piedra de cuarzo, cuando no esté en uso debe ser mantenido seco y trenzado en agua puede causar depósitos minerales, normalmente utilizando solución de baja concentración de vinagre para eliminar tales depósitos regulares y finalmente completamente limpia con agua.

7. utilizar lana gruesa o de acero para limpiar el fregadero, tan fácil de hacer rasguños el fregadero y el lavabo parches.