Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Cuarzo: Problemas y soluciones

1. esquina es incompleta: cuarcita fue enviada a pequeñas placas las esquinas no es completa, pero esto no afecta a la customerand #39; s usar, quitar la parte incompleta, placa de piedra de cuarzo será parte del tamaño efectivo para uso del cliente.

2. una pequeña cantidad de pellets: producción productos de color de cuatricromía o de efecto decorativo especial, en la búsqueda de dos o más colores y efectos decorativos especiales, conservará algunos sección monocromo esférico, esto es puramente desde el ángulo de la búsqueda de efecto decorativo deliberadamente, debe comunicarse con los clientes por adelantado en este sentido.

3. colores: la piedra de cuarzo en nuestro país en la etapa inicial de desarrollo, de color no es particularmente puro. Ante esta situación, debe absorber activamente productos extranjeros ventajas de expertos color contratados para diseñar también deben obtener información de retroalimentación de consumidores hacia mejorado en poco tiempo.

4. ruido: cuarzo mineral de piedra de material de cuarzo natural, mineral de cuarzo por trituración, cribado, y esto inevitablemente producirá algún ruido, que necesitan comunicarse con los clientes, explicar al cliente.

5. Lisa doméstico comparado con piedra cuarzo en el extranjero no es particularmente suave, sensación de mano raspado en la superficie, tacto para que la tinta en materiales de alta permeabilidad como cuarzo superficial penetración experimento con una pequeña cantidad de residuos, se recomienda lavado de agua de plátano. Restricción suave principalmente porque piedra doméstica acaba de comenzar, las empresas nacionales abrasivo está quedando, no el esfuerzo de marketing. Por tanto, activamente debemos estudiar en el extranjero, mejorar la tecnología de mecanizado abrasivo.

6. llanura: a veces en el espesor de la hoja detrás habrá pocos lugares existen no es uniforme, que debía seguir el estándar de la piedra natural, necesita ser más detallado en el proceso.