Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Aplicación de piedra pura de cuarzo de hermosa decoración

Pure Quartz Stone con mineral de cristal natural Pure Quartz Stone seleccionado, con un contenido de Sio2 de hasta 99.9% o más, Pure Quartz Stone precio de fábrica fabricando también para la purificación, la materia prima no contiene ningún posible plomo a la radiación de impurezas de metales pesados , La placa de Pure Quartz Stone es el 93% del cristal de Pure Quartz Stone y otras síntesis de resina, que pertenece a la piedra artificial interior verde nueva del edificio.

Con el rápido desarrollo de las empresas de producción de Pure Quartz Stone de China, la tecnología de producción y la capacidad de producción. Pure Quartz Stone ha sido ampliamente utilizado en hoteles, bancos, hospitales, laboratorios y decoración del hogar en el suelo, paredes, alféizar de la ventana, encimeras de gabinetes, juegos de escritorio y puertas, y más. Como Pure Quartz Stone es la aplicación de decoración más hermosa y hermosa, por lo que la decoración antes de la necesidad de una operación cuidadosa de abrasivo se puede diseñar en una variedad de áreas de uso hermoso.

Lo más importante es el uso del valor de Pure Quartz Stone. Desgaste: La dureza superficial de la piedra de cuarzo puro puede ser de una dureza Mohs de 6.5 o más, mucho mayor que el arma general, no será su rasguño; fácil de limpiar y libre de contaminación: la piedra de cuarzo puro se produce en condiciones de vacío, como un compuesto denso no poroso. El uso diario de sustancias líquidas no penetrará en su interior, durante mucho tiempo en la superficie del líquido solo con agua o puede limpiarse un agente de limpieza limpio y brillante con un trapo; no tóxico sin radiación; Superficie de piedra de cuarzo puro, sin arañazos, estructura de material denso no poroso que hace que las bacterias no se escondan, puede estar en contacto directo con los alimentos, no es tóxico y seguro

Pure Quartz Stone es 92% polvo de arena de cuarzo puro y resina 8%, pigmentos y otros materiales auxiliares en el estado de vacío de alta presión formando, el estado de alta temperatura de la nueva forma de piedra, es una contaminación no radioactiva, protección ambiental reutilizable , nuevos materiales de construcción verdes y materiales decorativos.

En la actualidad, el stock de arena de cuarzo puro de nivel A es cada vez menor, la producción de arena de nivel B también se ve afectada. En la actualidad, el precio de mercado de la arena de cuarzo puro de clase B es de 1.600 yuanes por tonelada, frente al precio de un mes anterior a los 400 yuanes por tonelada. El precio de la resina es de 8100 yuanes por tonelada aumentó a 9800 yuanes por tonelada, hasta 1700 yuanes por tonelada. Los precios de la resina están aumentando debido a los precios de las materias primas. Anhídrido ftálico a partir de finales de octubre de 8500 hoy hasta que el mercado del sur de China ofrezca 10400, y suministro limitado. Ha habido algunas empresas que tienen dinero no pueden comprar el estado de las materias primas.