Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Problemas en instalación de encimera de piedra de cuarzo

1. gabinete agua Aplique uniformemente poco de color a utilizar en el fondo del vaso de plástico, usado para la adherencia del agua, no utilizar conexiones tales como mármol adhesivo en gel, para prevenir la vinculación después de vinculación es demasiado estricta y no causar agrietarse o romperse.

2. Si necesita instalación fregadero, dispositivo, primero debe será piedra de cuarzo de mesa y mesa de Shang de agua documento para algunos locales de preparación y para percusión, cheque si loft, para algunos pequeños de estilo loft, podemos en piedra de inferior posterior añadido alguna goma de vidrio utilizado para relleno, para algunos seria de sexo no es plano, es necesario detener construcción , en el gabinete de mesa necesario para el ajuste de estado plano.

3. en la construcción del sitio, evitar en lo posible en el campo para abrir la piedra para evitar la apertura indebida, causando grietas en la piedra. Falta fuera de la Copa de plástico puede limpiarse con agua después de diez minutos.

4. al instalar encimeras de piedra, necesita mantener la distancia entre la piedra y la pared, espacio General en 3-5mm muchos dejan el gapand #39; s principal objetivo es prevenir futuros encimeras de piedra y gabinetes después de la dilatación y contracción, estiramiento, después de la instalación completan, usted tendrá que poner un vaso de plástico en el boquete.

5. en forma de l tabla, hay algunos muy largos de la tabla, si es necesario utiliza algunas abrazaderas de vidrio usados para sostener la piedra para exprimir la brecha, la brecha debe limpiarse. Aquí, no abogamos por las juntas entre las piedras y paredes fueron pulido, especialmente la serie oscura de la piedra.

6. antes de instalar la piedra, es necesario comprobar la escena de los gabinetes y la formación del gabinete, necesarios para la instalación de encimeras de piedra y tamaño de campo sin error, si error, necesita ser procesada otra vez, recortar.