Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Piedra platino más capaces de satisfacer las necesidades de vida de la manera

Piedra del cuarzo de platino está hecha de un compuesto muy duro hecho de la tecnología más avanzada del mundo. Se hace del pigmento mineral de 93% natural piedra del cuarzo de platino y 7%. Resina y otros aditivos. Platino cuarzo piedra piedra excelente, se incrementó la dureza de piedra artificial, fuerza, resistencia al desgaste, en el uso del proceso no es fácil de dibujar flores, y Naisuan Jian, alta temperatura, resistencia al impacto ha sido más consolidado.

En particular, la aplicación de la nanotecnología para formar una hoja de loto superficie de estructura, por lo que su capacidad de antibacteriano antibacteriano mejorado. Su uso en el proceso no es fácil de dibujar flores, y Naisuan Jian, alta temperatura, resistencia al impacto ha sido reforzado. Métodos de procesamiento y piedra artificial común, pero necesidad de utilizar equipo especial. Como la piedra de cuarzo de platino de piedra utilizando una serie de nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevas tecnologías, por lo que su ámbito de aplicación es más extenso, además de las encimeras de la cocina normal, pero también para hoteles, hoteles, pisos y paredes, satisfacer mejor las necesidades de vida de la manera.

1. superficie: La más avanzada tecnología para producir materiales compuestos ultra duros, está hecha de piedra de cuarzo, platino, pigmentos minerales, resinas y otros aditivos, por lo que su aspecto es similar del granito natural, color colorido. Síntesis, densa superficie no porosa de superduro al vacío, ya sea textura brillante, o una variedad de filtración de sustancias líquidas, la capacidad de anti-fouling es otra piedra artificial, piedra natural no puede emparejar.

2. valor: el valor de las mercancías además de su valor material, procesamiento de valor, valor del servicio y su valor añadido, calidad excelente refleja no sólo en sus propiedades físicas y químicas, su salud, protección del medio ambiente, (fácil de limpiar, fácil de usar sexo libre de mantenimiento) y sus colores son dignas de su consideración completo. Y su vida es más general piedra natural y piedra artificial no puede igualarlo. Tan el costo a considerar, es, sin duda, su opción más sabia.

3. cero: la dureza de la superficie de la piedra de piedra de cuarzo de platino es superior a la dureza del hierro general, que significa que el uso del hierro no es fácil de rayar y desgaste. Por favor no subestime el problema de arañazos, cada arañazos son bacterias para sobrevivir en el suelo. No rayones no son sólo un signo de belleza, pero también un signo de salud. Por lo tanto, presentamos servicio post-venta es bueno, no tan buena como servicio after-sales para informar a los clientes no after-sales service es la mejor calidad.

4. lucha contra la contaminación: Platino cuarzo piedra piedra contiene una variedad de materiales compuestos y polvo de piedra platino ultra fino, aseguran que el material tiene un alto nivel de estructura microporosa. La tasa de absorción de agua promedio de sólo 0,03%, lo que significa que el material no es básicamente ningún fenómeno de la penetración, como cada vez después de su uso con agua o detergente neutro para limpiar la mesa no deja rastros de líquido, terca necesidad retentiva (como té) utilizar la limpieza agente puede borrarse, no penetran en el material en el interior, se adhieren a la mesa y tierra muerta en la tierra puede usarse para quitar el cuchillo o bola de alambre, otros materiales que no puede pagar.

5. alta temperatura: la materia prima de la piedra del cuarzo de platino platino principalmente la piedra del cuarzo de piedra, piedra del cuarzo platino sí mismo es un alto punto de fusión del material (punto de fusión hasta 1300 ° c) por lo que una muy alta resistencia a las quemaduras, está actualmente en el mercado Además de la mejor resistencia de la temperatura material de s de acero inoxidable.

6. no tóxico ninguna radiación: el color de la piedra piedra platino principalmente por la formación de mineral pigmentos, cuestiones piedra radiactivas naturales son personas preocupadas por el tema. Piedra de cuarzo piedra platino en el compuesto artificial antes de granular, después de que un mineral riguroso procesamiento, lavado y purificación a la purificación, no contiene impurezas de metales pesados, por lo que no hay problema de metales pesados. Con materiales decorativos generales no tienen las características no tóxicas y radiaciones no.

7. Naisuan Jian: Platino cuarzo piedra piedra tiene ácido excelente y resistencia del álcali, la resistencia a la corrosión es el mejor rendimiento en la tabla existente, la vida de la base de ácido no es suficiente para destruir la tabla.

8. anti-aging: Platino cuarzo piedra piedra contiene aditivos de alta calidad compuestos y de alta calidad antienvejecimiento, tiene una capacidad antienvejecedora fuerte, temperatura ambiente, básicamente no vemos el envejecimiento del material.

9. anti-fade: Aunque mucha piedra platino Composición piedra es hecha por la artificial, pero el pigmento se compone principalmente de pigmentos minerales, capacidad anti-fade es muy alto, que no a pleno sol para irradiación de contraste perenne, el ojo es difícil de observar el color del cambio básicamente se puede considerar material no-descolorándose.