Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Platinum Quartz Stone Aprende elementos de moda naturales

La piedra siempre ha sido una temperatura, desde la antigua edad de piedra hasta el arte actual de piedra de la época, no nos sorprende la belleza natural del regreso de los elementos de piedra. Y ahora, como un nuevo elemento de diseño de moda en el hogar, en la cocina, en el baño, en el bar, en la ventana de la bahía ... ... Piedra de cuarzo de platino tiene un gran rendimiento en una variedad de foros espaciales que están estrechamente relacionados con nuestras vidas. Somos sinceros, no solo por el proceso de temple de piedra Platinum Quartz Stone sino por la calidad, es decir, una variedad de piedra Platinum Quartz Stone comparable a los nuevos horizontes de diseño.

La piedra Platinum Quartz Stone en el diseño de I + D para aprender elementos naturales de la moda, la formación del patrón de textura con una clara relación entre la situación real, la piedra Platinum Quartz Stone y el diseño contemporáneo tiene un alto grado de integración. Además, la tecnología moderna realizó completamente el corte y el procesamiento profundo de la piedra Platinum Quartz Stone, lo que otorga a los diseñadores más libertad de creación.

La piedra Platinum Quartz Stone y el diseño contemporáneo del punto de alta integración, el rendimiento de la piedra Platinum Quartz Stone y otros materiales como la madera, el metal y otros materiales pueden ser una combinación perfecta. Piedra y madera de cuarzo Platinum Stone con una combinación de solo mostrar una relación de contraste suave, en la textura y la relación entre sí ecos, se unen, se complementan entre sí. Platinum Quartz Piedra de piedra y material de metal entre los fósforos, para resaltar la textura nostálgica clásica postindustrial, a través de las finas líneas de los contornos metálicos, debilitan la pesada sensación de la piedra Platinum Quartz Stone.

Además, la piedra Platinum Quartz Stone y el algodón, yeso, vidrio y otras decoraciones suaves con vidrio también tienen excelentes resultados. La ropa suave se puede resolver Platinum Quartz Stone piedra fría sensación, diluir el campo de gas y la piedra Platinum Quartz Stone textura natural ajuste perfecto. La joyería puede realzar la tendencia de la piedra Platinum Quartz Stone, aumentar el espacio magnético.

La vida es un arte, cocina, barra de alto valor, 50% de la mesa. En el rápido Platinum Quartz Stone Stone representa la moda, protección del medio ambiente, material de encimeras de alta calidad, siempre atrayendo a la gente que anhela un mejor corazón en el hogar. Entre lo ordinario y la excelencia, centrándose en los detalles del trato, textura de piedra delicada, color natural transparente, no deslumbrante, pero brillo, la interpretación de piedra Platino Cuarzo piedra fría, para su vida para agregar bella!

La piedra Platinum Quartz Stone, como los materiales de encimera más usados ​​de la industria de gabinetes actuales, tiene muchas ventajas:

La dureza de Platinum Quartz Stone es muy alta, teme por completo los objetos filosos rayados;

La resistencia ácida y alcalina a altas temperaturas, quemó la maceta directamente no puso ningún problema;

No radiación no tóxica, segura y duradera;

Si quiere decir que las deficiencias, la más obvia es que el empalme no puede ser completamente sin rastro.