Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Platinum Quartz Stone Green, Durable

Con la comprensión de la gente de la protección del medio ambiente cada vez más profunda, para la elección de los materiales de mejoras para el hogar los requisitos son cada vez más altos, para cumplir con el verde, durable, ultraligero y así sucesivamente. Para materiales de interior a no tóxicos, sin radiación, cero formaldehído, contaminación, etc. Hoy en día, el mercado de materiales decorativos se puede describir como Lin Liang en todas partes, en muchos materiales en la piedra Platinum Quartz Stone y en la roca ultradelgada, por el estado como materiales decorativos verdes. Cual es la relacion entre ellos?

Platinum Quartz Stone stone y ultra-thin rock tienen las mismas características, todas con desgaste, arañazos, alta temperatura, anti-penetración, fácil de limpiar, no-tóxica sin radiación, cero formaldehído, color rico (puede ser de color artificial) , etc. Campo, pared, suelo, encimera, etc. ¿Un amigo que conozca la piedra Platinum Quartz Stone dirá que no es una piedra Platinum Quartz Stone? incorrecto. Aquí vemos sus diferencias.

La piedra Platinum Quartz Stone está hecha de arena Platinum Quartz Stone y resina por la muela de equipos de producción hecha de productos de piedra artificial, como la arena Platinum Quartz Stone como relleno para los fabricantes de piedra Platinum Quartz Stone conocida como Platinum Quartz Stone stone, la piedra especificaciones 2400x760x15mm o 3250x1600x20mm, el grosor más delgado de 8 mm. La placa de roca ultradelgada está hecha de piedra natural y arcilla inorgánica mediante el proceso especial, utilizando el equipo de moldeo por extrusión al vacío más avanzado y el horno de rodillo de control automático de temperatura de cocción con 1200 grados, es el más delgado del mundo de 3 mm, las especificaciones existentes más grandes del mundo (3600 × 1200 mm), por metro cuadrado solo placa decorativa de porcelana 7KG pesada. Hablando de mucha gente entenderá que la piedra Platinum Quartz Stone para la piedra decorativa, roca ultradelgada para la decoración "big tiles".

Platinum Quartz Stone es una piedra sintetizada a partir de 94% de Platinum Quartz Stone y una cierta cantidad de 6% de resina. Su dureza puede ser tan alta como 7 grados, en comparación con la piedra, la dureza de la piedra Platinum Quartz Stone es más alta que la piedra, porque la piedra es generalmente por el polvo de mármol y algunas síntesis numérica, la dureza es generalmente 3-4 grados , por lo tanto, la dureza de piedra Platinum Quartz Stone es mucho más dura que la piedra, su lechosidad y resistencia a los arañazos son mucho mejores que la piedra.

Debido a las características de su propia textura de piedra de cuarzo platino, lo que resulta en su alta temperatura, generalmente por debajo de 300 grados centígrados la temperatura no tendrá un impacto en la superficie de la piedra de cuarzo platino, no romperá la situación, y la piedra es diferente, hecho de polvo de mármol hecho de la mitad, y el medio contiene una gran cantidad de composición de resina, para hacerlo en un ambiente de alta temperatura es particularmente propenso a la deformación o el zoom y la decoloración de la oxidación del fenómeno.

Desde el punto de vista de la radiación, la piedra Platinum Quartz Stone, debido a sus propias materias primas, es una piedra de cuarzo Platinum no radiante, por lo que es muy útil en la vida hogareña, el cuerpo del cuerpo sin efectos adversos, y la piedra es polvo de mármol natural diferente hecho de procesamiento, por lo que, en su propia textura puede producir cierta radiación, el cuerpo humano también causará algunos efectos negativos.

En la vida, generalmente vemos que la superficie de la muestra de piedra Platinum Quartz Stone no es ninguna película de procesamiento y similares, y la superficie de la piedra tendrá una capa de película protectora, por lo que una buena identificación. En el mercado de piedra actual, el precio de la piedra será mucho menor que el precio de la piedra Platinum Quartz Stone, el precio de las encimeras de piedra Platinum Quartz Stone no es inferior a 300 yuanes por metro, y menos de 300 yuan por metro de la mayoría de productos de piedra hechos por el hombre.