Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

La piedra de cuarzo platino garantiza una excelente calidad de los materiales

Desde el nacimiento de la primera piedra de cuarzo platino doméstica, la industria de la piedra de cuarzo platino de China ha marcado un rápido desarrollo, un corto período de más de 10 años, las empresas de producción de platino cuarzo piedra surgiendo, floreciendo. La gran calidad de las grandes empresas se ha convertido en una de las marcas populares más conocidas, y la fuerza de las pequeñas y débiles empresas de músculos amarillos todavía se esconde en el Xu en el rincón y la imitación imitación. Y en el mercado, Platinum Quartz Stone como una estrella en ascenso, en el promedio anual de 50 mil millones de yuanes mercado de piedra viento y viento, una gran cantidad de piedra natural para robar el orgullo.

Todo se atribuye a una razón: Platinum Quartz Stone no es solo el material de decoración respetuoso con el medio ambiente reconocido a nivel nacional, sino que también es la mejor opción para materiales de encimera. Los factores más profundos, somos conocidos en el medio-Xun como un ejemplo de ello, los productos rápidos de Platino Quartz Stone tienen un rendimiento perfecto y una calidad excelente, suficiente para hacer otros materiales de superficie que.

1 ingrediente del producto

Su propia mina de cuarzo de alta pureza, para garantizar la calidad de la excelencia del material de cuarzo natural;

Los mejores productores de resina insaturada en China para garantizar el suministro de materias primas de resina de alta calidad;

La introducción de accesorios de pigmento avanzados, color de producto rico, textura;

2 proceso de fabricación

Piedra de cuarzo Zhong Xun Platinum utilizando tecnología de fabricación de fundición a presión al vacío, las materias primas deben agitarse mediante un sistema de mezcla automática mezcla razonable, composición del material, en la gravedad de hasta 800 toneladas de prensas a gran escala fundición a presión repetidas veces, después del termostato automático tiempo del horno para formar productos semiacabados. Productos semielaborados en el corte de puentes, pulido, inspección de calidad, código de pulverización, que cubren la formación de platino, piedra de cuarzo acabada.

3 de la naturaleza, superior a natural

Platinum Quartz Stone no solo heredó la piedra natural de los patrones estéticos, sino que también tiene un mejor rendimiento que la piedra natural, como tenacidad, resistencia a la temperatura y baja absorción de agua, sin color de infiltración y protección 100% ambiental, no tóxica sin radiación Un grosor y especificaciones más controlables, colores y diseños más ricos, pero también hacen que Platinum Quartz Stone sea el sustituto absoluto de la piedra natural.

Platinum Quartz Stone Products grado de protección contra incendios B, perteneciente a materiales refractarios, con excelentes características ignífugas.

Platinum Quartz Stone Products, fundición a presión al vacío, compacto sin orificios, después del proceso de pulido múltiple, que agrega agente compuesto de alta calidad y agente de envejecimiento en picadura, baja tasa de absorción de agua, penetración y resistencia a las manchas.

La tecnología precisa de beneficio y el proceso de purificación para garantizar que las materias primas no contengan impurezas metálicas y sustancias radiactivas no dañarán la salud humana. Productos a través de la organización autorizada de los Estados Unidos certificación NSF, seguridad ambiental absoluta y contacto directo con alimentos.

Basado en el Platinum Quartz Stone tiene un rendimiento perfecto y una calidad tan excelente, por lo que es la mejor opción para encimeras de cocina. Y de acuerdo con el crecimiento rápido actual, la piedra de cuarzo platino más allá de la piedra natural, convertirse en el mercado material de superficie protagonista absoluto, no es imposible.

Con la tecnología de producción y tecnología de procesamiento Platinum Quartz Stone más exquisita, así como la popularidad de la cultura Platinum Quartz Stone para aumentar el grado de conocimiento de Platinum Quartz Stone, platino Quartz Stone se aplica a la pared, el suelo puede convertirse en realidad .