Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Platino, cuarzo, piedra, anticontaminación, fuerte, fácil, penetrar, manchas

Las encimeras de piedra Platinum Quartz Stone están hechas de encimeras de piedra Platinum Quartz Stone.

1), fácil de rayar:

La placa de piedra Platinum Quartz Stone ha sido compactada por moldeo por compresión con vibración de vacío, ha alcanzado la dureza de 6 ~ 7.5 de magnitud, (mineralogista austríaco Moore (Frederich Mohs) para crear una tabla de dureza, es un método de prueba de dureza internacionalmente reconocido, 10 para la más alta dureza, diamante 10) bola de acero y otros accesorios no se pueden rayar, el desgaste, está en el mercado, cualquier tipo de material de mesa no puede igualar las ventajas.

2), temperatura muy alta, la quema no duele:

Motivo: Debido a que la materia prima de piedra Platinum Quartz Stone es un punto de fusión del material (el punto de fusión de hasta 1300 grados), y luego del vacío y la alta presión después de la supresión de choque, es extremadamente alta temperatura.

3), el verdadero sentimiento de piedra:

Motivo: porque la piedra Platinum Quartz Stone contiene 93% de la piedra Platinum Quartz Stone, por lo que la sensación es muy similar a la piedra, y Platinum Quartz Stone es la integración de la piedra natural y las ventajas acrílicas artificiales de ambas. Por lo tanto, desde el punto de vista del color que el color de la piedra real más rico, y casi sin color.

4), anti-contaminación fuerte, fácil de penetrar las manchas;

Motivo: debido a las docenas de tratamientos superficiales complejos, por lo que su estructura superficial es muy compacta, el producto es fino no poroso, la absorción de agua es casi nula; cocina general con aceite, salsa, té, jugo de fruta, café, ácido, álcali. El material no puede penetrar, por lo que la resistencia a las manchas es muy fuerte.

5), antibacteriano:

Motivo: Debido a que la capa superficial y el material dentro del mismo uniforme denso, sin poros y grietas, junto con una cierta cantidad de antibióticos construidos, así poner fin a la cría de bacterias, seguras y limpias, con alimentos y piel y otros directos contacto, higiene alimentaria beneficiosa y salud humana

6), material de superficie sin radiación, es un producto verde;

Las encimeras de piedra Platinum Quartz Stone están hechas de vidrio roto y arena Platinum Quartz Stone. Platino Piedra de cuarzo Piedra es la ventaja del desgaste no tiene miedo de rascarse, el calor puede ser un área grande de la pared de pavimentación, hacer todo tipo de encimeras de cocina, costura sin costuras, durable. Platinum Quartz Stone es un nuevo tipo de piedra sintetizada por más del 90% del cristal Platinum Quartz Stone más resina y otros elementos traza.

Motivo: como la piedra Platinum Quartz Stone es el uso de mineral de cristal de piedra natural, es uno de los materiales inorgánicos más abundantes del mundo, el contenido de SiO2 (sílice) del 99.9% o más, en el proceso del cuerpo humano solo dañará la metales pesados ​​y otros elementos radiactivos Estrictamente controlados dentro del rango permitido (sus propios metales pesados ​​y otros elementos radiactivos en el número de pequeños), su extracción, uso, procesamiento no causará efectos adversos en el cuerpo humano y el medio ambiente, por lo que los alimentos y el toque humano no tendrá efectos Negativos.

7), color de piedra constante, no se descolora, no cambia de color;

Motivo: piedra de cuarzo platino y más a los pigmentos minerales, por lo que el mismo color con la piedra, no a la luz solar fuerte durante un largo tiempo de irradiación de contraste local, a simple vista es difícil observar los cambios de color, además, el cuarzo Platino Piedra de piedra en el proceso de producción, para llevar Es todo el proceso de equipos de control automático, por lo que la tasa unificada estándar de color del producto es extremadamente alta. En el uso a largo plazo en el interior de la vida cotidiana no será debido a la oxidación, el envejecimiento, la corrosión, el contacto térmico y otras causas de desvanecimiento de color y brillo.

8), la tenacidad del material es alta;

Motivo: El producto contiene pegamento de alta resistencia y composición de resina, flexible, no es fácil romper el quebradizo.

9), no es fácil de romper;

Motivo: El espesor del producto es de 20 mm. Si bien la mayor parte del uso doméstico de 15 mm de espesor de la placa, e incluso jerry cortar el espesor real de solo 13 mm, bajo la influencia de fuerzas externas se rompe fácilmente. Xinhua Xinlian platino Piedra de cuarzo piedra ha estado con las marcas de renombre mundial convergencia simultánea, desde materias primas, procesamiento, controles de calidad del producto, por lo que el coeficiente de craqueo de 0,3%

10), mantenimiento fácil, un viejo y agradable, rentable:

Motivo: El producto tiene excelentes propiedades físicas y químicas, con cualquier detergente puede limpiarse, incluso si el valor de pH del agente neutral puede ser limpio, fácil de usar, después de la compra no tiene que preocuparse por el problema causado por el mantenimiento y Inconveniencia, una inversión permanente, con una vez por todas. Alto valor agregado, aunque el precio de superficie es más alto, pero su valor material, valor de procesamiento, valor de servicio, salud ambiental, el uso de la conveniencia y la estética tienen un valor agregado muy alto.