Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Venas naturales Piedra de cuarzo Resistencia al desgaste, Resistencia a la presión, Resistencia a altas temperaturas, Resistencia a la corrosión, Penetración

Natural Veins Quartz Stone utilizando una selección de minerales naturales de cristal de cuarzo, cuyo contenido de Sio2 es tan alto como 99.9%, fabricación de placa de precio de fábrica de Natural Veins Quartz Stone también quiere la purificación de impurezas, las materias primas no contienen ninguna de las pesadas impurezas de metal que pueden conducir a la radiación, venas naturales hoja de cuarzo de piedra se compone de 93% cristales de cuarzo y otras síntesis de resina, pertenece a la nueva piedra de la piedra artificial de la decoración interior del edificio nuevo.

Con el rápido desarrollo de las empresas de producción de Natural Veins Quartz Stone en China, la tecnología de producción y la mejora de la capacidad. En la actualidad, Natural Veins Quartz Stone ha sido ampliamente utilizado en hoteles, bancos, hospitales, laboratorios y decoración del hogar en el suelo, Metope, alféizar de la ventana, mostrador de gabinete, juegos de escritorio y puertas, y así sucesivamente. Como resultado de la decoración decorativa más hermosa Natural Veins Quartz Stone, antes de la decoración debe ser un trabajo cuidadoso de clase abrasiva para diseñar una variedad de áreas de uso elegante.

El más importante es el valor de uso de Natural Veins Quartz Stone. Resistencia al desgaste: cuarzo natural de las venas La dureza de la superficie de la piedra no puede ser arañada por la dureza de Gaodamo por encima de 6.5 niveles, mucho mayor que el arma afilada general; fácil limpieza no contaminante: Natural Veins Quartz Stone está en condiciones de vacío fabricar qué, el material compuesto denso sin poros, el material líquido de uso diario no penetra en su interior, mucho tiempo en la superficie del líquido solo con agua limpia o el agente limpiador y otro limpiador con una toallita de tela puede no ser tóxico sin radiación; Natural Veins Quartz Piedra superficie lisa, plana y sin arañazos, estructura de material poroso denso que hace que las bacterias no se escondan, puede entrar en contacto directo con los alimentos, seguro no tóxico

Piedra de decoración del hogar en la proporción de venas naturales Piedra de cuarzo más y más alta, especialmente el uso de mostradores de gabinete en la decoración de la familia es el más común, y con la fuga del problema se está volviendo más obvio, como explosión y decoloración local.

La placa de cuarzo Natural Veins está hecha de más del 93% de cuarzo natural y 7% del pigmento, resina y otros adhesivos de ajuste, curado y otros aditivos. Artificial Natural Veins Quartz Stone está formado por vacío, vibración de alta frecuencia, curado por calentamiento, su textura es dura, la estructura compacta con otros materiales decorativos no puede igualar la resistencia al desgaste (dureza Morse de más de 6), soportar la presión (densidad 2.0g / centímetros cúbicos), alta temperatura (puede soportar una temperatura de 300 ℃), resistencia a la corrosión, penetración de fuentes de contaminación y fuente de radiación, pertenece a la nueva piedra artificial verde, el precio de Piedra de cuarzo Natural Veins es más alto que otras piedras .

Cuando se trata de esto, mucha gente se preguntará. Natural Veins Quartz Stone plate ya que puede soportar altas temperaturas hasta ≤300 °, ¿por qué el contenedor caliente directamente sobre la mesa causará explosión y decoloración? Debido a las materias primas de placas de cuarzo Natural Veins antes mencionadas que contienen 7% de solventes de resina, calientes después de altas temperaturas propensas a frío y frío, debido al calentamiento repentino local, como la construcción no reservó juntas de expansión, es fácil para agrietar o la parte inferior del envase marca la decoloración. Los fabricantes de Natural Veins Quartz Stone indican a los usuarios que deben evitar el contacto directo con recipientes calientes si utilizan almohadillas aislantes.