Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Piedra de cuarzo venas natural necesario para mantener la distancia entre la mesa y la pared

En primer lugar, la introducción de las venas de cuarzo piedra Natural piedra

Ingredientes principales: Piedra de cuarzo venas ite = 93% Natural venas cuarzo piedra arena (polvo) + 7% de la resina

Piedra de vetas de cuarzo piedra natural y piedra artificial común es una gran diferencia, las venas de cuarzo piedra Natural piedra porque el 93% es natural piedra de cuarzo venas Natural, por lo que el personaje está más cercano de la piedra natural, con piedra natural dura y la dureza y la dureza mayor que el mármol natural, por lo que además de la mesa, tienda de la planta también es un punto brillante para él.

Segundo, el proceso de status quo

Debido a la venas cuarzo piedra Natural piedra y piedra artificial ordinario en dureza y hay una gran diferencia, así que sus métodos de procesamiento y piedra artificial común es también una gran diferencia, sino de la comprensión actual de la situación muestra que el mercado ahora venas cuarzo piedra Natural piedra de la tecnología de procesamiento es similar, por supuesto, hay muchos errores y algunos sólo la transformación de la piedra artificial normal procesamiento de métodos y procesos para procesar las venas cuarzo piedra Natural piedra placa. Como un fabricante de piedra Natural piedra de cuarzo de las venas, es necesario tener la responsabilidad de los métodos de elaboración de piedra Natural piedra de cuarzo venas para proporcionar algunos documentos de orientación para agentes piedra Natural piedra de cuarzo venas, procesadores y otros de referencia .

En tercer lugar, los requisitos de procesamiento de las venas de cuarzo piedra Natural piedra

Requisitos de proceso de piedra de piedra de cuarzo venas natural, en principio, con la transformación de la piedra natural es el mismo, con su piedra natural y granito. El operador de la piedra de piedra de cuarzo venas Natural es mejor que la experiencia de elaboración de piedra natural, y el operador que cuenta con la experiencia de la piedra artificial común de procesamiento pero no piedra natural experiencia tiene que ser entrenado previamente.

1 llanura

Antes de la instalación, usted necesita comprobar la planitud de los armarios y gabinetes de piso, verifique la instalación de la mesa y el tamaño de la escena no es ningún error, si se produce el error, necesita ajuste nuevo procesamiento, acabado o gabinete.

distancia 2

Cuando se instale la mesa, lo necesario para mantener la distancia entre la mesa y la pared, el espacio general en 3-5mm, dejando el objetivo principal de este espacio es para evitar que el futuro de la tabla y la extensión termal y contracción del gabinete para estirar , después de la terminación de la instalación, necesitará pegamento en el boquete.

3 llanura

Si usted necesita instalar el fregadero y otros dispositivos, en primer lugar, las venas de cuarzo piedra Natural piedra tabla y la tabla en el agua de archivo para algún apósito local y la percusión, compruebe si la vacante, para algunos pequeños suspensión, podemos añadir algunos de la parte inferior de la pegamento de cristal piedra utilizado para rellenar algunas irregularidades graves, necesita detener la construcción, el gabinete para ajustar el estado plano.

4 en el boquete

Algunas encimeras tipo L o alguna mesa larga, puede utilizar algunos accesorios fuertes cuando es necesario para fijar la mesa a exprimir la brecha, la brecha debe ser limpio.

tira agua 5

En la parte inferior de los gabinetes de la barrera uniformemente cubierto con algunos del color del plástico utilizado para puestos de pegajosos, no debe utilizar pegamento de mármol y similares para conectar el coloide, con el fin de evitar la vinculación y no se pegue demasiado rápido para hacer que la tabla a o rotura.