Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Natural veins Quartz Stone necesita mantenimiento regular

Natural Veins Quartz Stone es una textura colorida y rica, piedra natural cara, en el país conocido como la piedra de lujo. Es una piedra fantástica con un extraordinario encanto exótico y misterioso. Natural Veins Quartz Piedra de piedra tiene un aspecto de mármol, pero una mayor durabilidad, porque el mismo es relativamente dura roca, mucho tiempo, los proveedores también los llaman "granito".

Sin embargo, tanto del color, las rayas y la estructura, la piedra de cuarzo Natural Veins Stone y el granito tradicional son muy diferentes, pero con el mármol tienen algunas similitudes. Natural Veins Quartz Stone stone se puede vender en el mercado principalmente depende de sus características físicas estructurales y la resistencia a la abrasión es básicamente igual que el granito, incluso más que el granito. Y desde el exterior, con el mármol tradicional y muy similar. Además, debido a las características de la roca misma, en circunstancias normales, el cuarzo de vetas naturales Stoneite tiene un cierto grado de transparencia, que es con ágata y la nieve y la piedra es muy similar.

Como una resistencia al desgaste muy alta de la piedra, cuando su extracción y producción, el uso general de equipos mecánicos similares a diamantes, como la cortadora de sierra de alambre de diamante. Este equipo permite controlar el tiempo y los costos de producción dentro de un rango razonable al cortar planchas grandes, ya que el costo de producción de Natural Veins Quartz Stone es relativamente alto. Con la misma razón, cuando el proceso de pulido, el uso de abrasivo que contiene diamantes, para garantizar la calidad de la tabla grande después del pulido.

Como producto comercial de la popular Piedra de cuarzo Natural Veins Stone, ya sea para el negocio de la minería o los consumidores, son muy favorables. No solo la apariencia, el uso de piedras naturales de piedra de cuarzo y vetas de granito, abrió una gran cantidad de productos de piedra natural del mercado, el uso de estas piedras también se expandió tanto a las paredes interiores como a las fachadas. La piedra resistente al desgaste no es alta en el uso industrial, comercial y de vivienda, a menudo debido a que algunos de los productos más corrosivos se ven afectados. También incluye algunas de las paredes externas del uso de piedra, se verá afectada por la lluvia ácida.

La absorción de agua de las piedras de cuarzo Natural Veins Stone es más alta que el mármol promedio, lo que también significa que son más fáciles de penetrar por algunos líquidos y causan manchas en la superficie. Sin embargo, cada vez más materiales se pulen, se recubren con una capa de resina o una capa impermeable, para evitar la infiltración de manchas líquidas y superficiales.

Natural Veins Quartz Stone precios de piedra más altos que otros precios de piedra, algunos clientes piensan que el efecto es casi, no tan buena como la elección de otra piedra, como piedra natural y similares, de hecho, los clientes pueden ver los beneficios inmediatos, y no desde la perspectiva a largo plazo, el precio es alto, pero su calidad única y duradera es obvio para todos ustedes, creo que en un futuro cercano la piedra de cuarzo Natural Veins Stone será reemplazada por piedra natural. Dijo que hoy en día, en comparación con la piedra natural, se resumen las ventajas de algunas Piedras de cuarzo Natural Veins Stone.

Venas naturales Piedra de cuarzo Piedra alta densidad, tan poca resistencia, por lo que la capacidad de anti-penetración, anti-enfermedad, anti-suciedad, anti-congelación, cuidado más fácilmente; La absorción de agua de cuarzo Natural Stone Quartz Stone es casi nula, por lo que no causará congelación. Volver al álcali, oxidación y sin necesidad de utilizar piedra natural como mantenimiento regular, puede ahorrar un mayor costo de mantenimiento, pero también ahorrar una gran cantidad de problema.

Natural Veins Quartz Piedra de piedra con una textura fuerte, textura clara, características naturales y generosas, piedra de cuarzo Natural Veins Stone parece redondeada, eliminar la piedra fría impresión de piedra natural, color más diversificado, puede proporcionar a los diseñadores más inspiración de diseño, decoración personalizada del espacio Más amplio.

Alta dureza Natural Veins Quartz Piedra de piedra con alta dureza de Natural Veins Quartz Stone arena como materia prima, dureza Mohs producto de hasta 6.5, dureza más alta que el mármol, alcanzó la dureza del nivel de granito natural.