Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Piedra de cuarzo venas naturales amada por la gente

Natural Veins Quartz Stone en la decoración debido a noble, elegante, ligero puede ser el efecto de Kam por las personas son ampliamente utilizadas. Uso diario en el mantenimiento de la cera y el tratamiento de la cara de cristal, superficie de la veta de cuarzo de vetas naturales sostenibles de la luz. Puede ser que los Estados Unidos no están en las vetas naturales Piedras de cuarzo de piedra no ha sido una buena manera de lidiar con el análisis de costura de cuarzo natural de vetas naturales es obvio, después de un período de tiempo, las costuras aparecerán contaminación irreversible, como las articulaciones negro, afectando seriamente al cuarzo La belleza general de los productos de piedra.

1, antes de la instalación debe comprobar los armarios y gabinetes del piso para ver la planitud de la tabla de instalación y el tamaño de la escena si no hay error, si hay un error, necesita reparar si el sitio no se puede completar la planta de procesamiento debe ser un procesamiento secundario

2, cuando se instala en la mesa, la necesidad de mantener una cierta distancia entre la pared, la brecha general en los 3-5 mm, reservado para el propósito principal de esta brecha es evitar el futuro de la tabla y la expansión y contracción térmica del estiramiento del gabinete, lo que resulta en la deformación mesa o agrietado.

3, si necesita instalar el fregadero y otros dispositivos, en primer lugar la mesa de piedra Natural Quartz Quartz Stone y la tabla en el archivo de agua para un poco de vestidor local, y la percusión, verifique si el vacío, para un pequeño vacío, debe estar en la piedra debajo del vidrio La cola utilizada para llenar, para algunas irregularidades graves, debe detener la construcción, el gabinete debe ajustarse al estado plano.

4, para alguna mesa de tipo L o alguna mesa larga, se puede usar cuando sea necesario, algún clip de vidrio fuerte utilizado para sujetar el espacio de extrusión de la mesa, ya que el espacio debe estar limpio.

Las encimeras deben prestar atención al uso del mantenimiento, toda la vida del producto es inseparable del mantenimiento tardío. Por lo tanto, debe evitarse el uso de Natural Veins Quartz Stone en contacto directo con los recipientes calientes, prohibir el uso de la limpieza con bolas de hierro, evitar cortar directamente en la mesa, cortar, cortar, ¡después del uso debe limpiarse rápidamente!