Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Dureza natural de la piedra del cuarzo de las venas, resistencia, resistencia a la temperatura

Natural Veins Quartz Stone como belleza natural y combinación de alta tecnología de la nueva placa de piedra artificial, se ha convertido en la superficie preferida de la mesa, y se ha aplicado más al suelo, la pared y los muebles. Pero el Natural Veins Quartz Stone Mesa Aunque la dureza, la resistencia, la resistencia a la temperatura y la impermeabilidad, y así sucesivamente, las características físicas y químicas son superiores a otros materiales, pero no significa que este material no se dañe. Pero en la vida no será daño hecho por el hombre, por lo que en uso debe prestar atención a algunos puntos.

1, la superficie de la mesa no suele ser quemaduras de alta temperatura, sino para evitar la exposición directa a altas temperaturas o a la mesa durante un largo tiempo parte de la calefacción. No coloque utensilios domésticos calientes directamente sobre la mesa en la disipación de calor, abogó por el uso de un mejor aislamiento térmico de la olla para proteger su mesa.

2, no use un fuerte impacto o una herramienta afilada para golpear la mesa, especialmente en el hogar, cuenca de agua y otras partes delgadas.

3, si la tabla tiene goma, esmalte de uñas, pintura y otros particularmente difíciles de erradicar sustancias viscosas, si es necesario, se puede utilizar para raspar el cuchillo en silencio, raspando cuando se necesita controlar la fuerza para evitar daños a la mesa.

4, en el detergente neutral de la tabla del contacto y el agente de disolución química se deben limpiar a tiempo con agua clara.

5, por el personal profesional de equipos de procesamiento en los armarios de la cocina después del final de la instalación, los usuarios pueden no ser irrazonables para desmontar, recargar y presionar, para evitar la formación de grietas o grietas en la mesa

Natural Veins Quartz Stone como el material de mesa más utilizado en la actualidad en la industria general del gabinete, tiene muchas ventajas:

La dureza del cuarzo Mo es extremadamente alta, no le teme a los artefactos agudos al rayar;

La resistencia ácida y alcalina a la temperatura elevada, la olla de combustión con liberación directa no es un problema;

No tóxico sin radiación, seguro y duradero;

Si quiere decir las deficiencias, la más obvia es que costuras de costura no pueden ser completamente sin rastro.

Arriba mencionado en la diferencia de color, está en la posición de costura de costura, generalmente con pegamento, a veces necesita pulir dos veces, pulir después de que el color lo hará y el borde de la posición no está pulido, y en el futuro la capacidad de resistir la contaminación será diferente. La forma de debilitar este efecto es minimizar la longitud de la costura, ver la precisión del proceso, en la medida de lo posible, no pulir en el lugar o pulir el área lo más pequeña posible.

Además, la capacidad antiincrustante de Natural Veins Quartz Stone es fuerte, por no decir completamente impermeable, especialmente la piedra de cuarzo Natural Veins de color claro. Si tiene miedo a la infiltración o, en la medida de lo posible, opta por la piedra de cuarzo Natural Veins oscura, la infiltración no será demasiado obvia, o por lo general será un punto diligente, se utilizará a tiempo para limpiar. Además, el hierro no se pone sobre la mesa durante mucho tiempo, la oxidación y el óxido no eliminarán el óxido.

¿Cuándo comprar cómo distinguir entre Natural Veins Quartz Stone o piedra de altozano u otra piedra, Natural Veins Quartz Stone buena o mala cómo ver? El comerciante dice cuánto contenido de cuarzo, usted tampoco puede ver a simple vista. Si desea distinguir entre lo bueno y lo malo, haga violencia en la línea, pídale al comerciante que tome muestras, con llaves, cuchillos, como una prueba de dureza, con una prueba de combustión más ligera a altas temperaturas, con vinagre burbuja para ver la resistencia al ácido, con salsa de soja o tinta para probar el rendimiento de la impermeabilidad.

Natural Veins Quartz Stone sigue siendo la mejor opción de mesa en la actualidad.