Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Venas naturales de cuarzo Piedra Heridas antiescarcha Capacidad, cuida más fácilmente

La piedra decorativa moderna cada vez más popular, es ampliamente utilizada en el diseño de interiores. Construcción de piedra decorativa con piedra natural, piedra artificial, piedra Natural Veins Quartz Stone. Piedra natural de uso común y piedras naturales Piedra de cuarzo venas, pero en muchas piedras decorativas Venas naturales Piedra de cuarzo precios de piedra más altos que otros precios de piedra, y la proporción también es alta, los siguientes analizamos las razones para la elección de Piedras Naturales Piedra de cuarzo piedra.

1, radiactivo ultra bajo Como la radiactividad natural de la arena de cuarzo de las vetas naturales es muy baja, la materia prima principal del índice radiactivo de piedra de cuarzo de las vetas naturales es más baja que las normas de seguridad de nivel A más de diez veces, completamente inofensivas para el cuerpo humano. un verdadero material de construcción decorativo verde.

2, la densidad natural de la piedra de cuarzo de las venas naturales, la superficie sin poros, por lo que la capacidad de anti-penetración, anti-enfermedad, anti-suciedad, capacidad anticongelante, cuidan más fácilmente; La absorción natural del agua de la piedra del cuarzo de las venas de la piedra es casi cero, no causará mojado e invierno De la congelación, manchas del agua, no volverá al álcali, a la oxidación,

3, alto brillo. Natural venas de cuarzo Piedra de piedra completamente utilizando el proceso de pulido físico, pero pegamento, sin cera, brillo hasta 60 grados -90 grados, y el brillo de natural, duradero, sin conservación especial.

4, alta dureza. Natural Veins Quartz Piedra de piedra con alta dureza de Natural Veins Quartz Stone arena como materia prima, producto de dureza Mohs de hasta 7, alcanzó la dureza del nivel de granito natural.

5, pavimento de área grande sin color. Para tomar la industrialización de la producción estándar CNC, materias primas ricas, calidad uniforme, suministro rápido, para cumplir con los requisitos de suministro de una sola vez, calidad del producto terminado consistente.

Venas naturales Piedra de cuarzo piedra de alta densidad, tan poca resistencia, por lo que la capacidad de anti-penetración, anti-enfermedad, anti-suciedad, anti-daño de la escarcha, cuidan más fácilmente; La absorción de agua de cuarzo Natural Stone Quartz Stone es casi nula, por lo que no causará congelación. Volver al álcali, oxidación y sin necesidad de utilizar piedra natural como mantenimiento regular, puede ahorrar un mayor costo de mantenimiento, pero también ahorrar una gran cantidad de problema.

Natural Veins Quartz Piedra de piedra con una textura fuerte, textura clara, características naturales y generosas, vetas naturales Piedra de cuarzo Piedra parece redondeada, eliminar la piedra natural impresión fría y dura, color más diversificado, puede proporcionar a los diseñadores más inspiración de diseño, espacio decorativo personalizado Más amplio.

Reemplazo de producto rápidamente. Rica variedad de productos, actualizaciones de productos rápidas, en pleno cumplimiento de los requisitos ambientales nacionales, asequibles, las perspectivas son muy amplias, y la piedra natural es un recurso natural, no hay creatividad, el desarrollo del espacio será cada vez más estrecho.

Alto brillo. Brillo hasta 70 grados -90 grados, y el brillo de natural, duradero, sin conservación especial. El brillo de mármol también es alto, pero requiere cuidado regular.

Alta dureza Natural Veins Quartz Piedra de piedra con alta dureza de Natural Veins Quartz Stone arena como materia prima, dureza Mohs producto de hasta 6.5, más alta que la dureza de mármol, alcanzó la dureza del nivel de granito natural.

Pavimento de área grande sin color. Materias primas ricas, calidad uniforme, suministro rápido, para cumplir con los requisitos de suministro de una sola vez, el rendimiento de la calidad del producto constante; y la piedra natural es difícil de uniformizar la calidad del color a gran escala, el ámbito de aplicación por la incertidumbre del problema del color difícil de resolver.