Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Las venas naturales de cuarzo piedra ácido y del álcali, resistencia de impacto

Piedra decorativa moderna cada vez más popular, es ampliamente utilizado en el diseño interior. Construcción de piedra es una piedra natural, piedra artificial, piedra Natural piedra de cuarzo venas. Comúnmente utilizado piedra natural y piedra de cuarzo venas Natural piedra, pero en muchos decorativo piedra piedra de cuarzo venas piedra precios superiores a los precios de la piedra y la proporción también es alta, a continuación nos fijamos en las razones de la elección de las venas naturales Piedra de piedra de cuarzo.

Venas de cuarzo piedra natural es una piedra sintética nueva de boulder hermosa fina. El interior de la hoja tiene más del 93% de cristal de piedra de cuarzo venas Natural combinado con resina de alto rendimiento y pigmentos especiales. El uso de venas de cuarzo piedra Natural piedra hecha de encimeras para garantizar dureza alta, temperatura alta, Naisuan Jian, resistencia, fácil de limpiar sobre la base de cualquier daño a los elementos radiactivos del cuerpo humano al impacto. La superficie de la piedra Natural piedra de cuarzo venas es tan dura como el granito, el color es tan rico como el mármol, la estructura es como la anticorrosión y anti-fouling del vidrio y la forma acabada es tan perfecta como la piedra artificial.

Granito es la roca ígnea, también conocido como diagénesis profunda cristal ácido, es la roca ígnea más ampliamente distribuida, perteneciendo a la piedra dura, compuesta de feldespato y mica, venas cuarzo piedra Natural, su composición es principalmente de sílice, alrededor del 65% 75%. Rocky duro y denso, según el tamaño de su partículas pueden dividirse en "Wei Jing", "cristal grueso" y "cristal fino" de cristal tres. La calidad del granito depende de la composición mineral y la estructura. Granito de alta calidad, granos de cristal fineza y uniforme, la mica contenido menos venas cuarzo piedra Natural y mucho más y no contiene Pirita. El granito no es intemperie fácil deterioro, la apariencia del color se puede mantener durante más de un siglo.

Las venas de cuarzo piedra piedra y granito natural son los principales componentes de sílice, piedra de cuarzo venas Natural piedra es piedra artificial, en la producción de un criterio de estricta selección, después del decapado varios seleccionados venas cuarzo piedra Natural piedra fabricantes de la placa de relleno. El granito es una piedra natural, perteneciente a la formación natural. Losa del granito natural puede tener material radiactivo grave, la exposición prolongada al cuerpo humano algunos daños!

1, radiactivas bajas. Como la radiactividad de las venas de cuarzo piedra arena natural es muy baja, así como la materia prima principal de índice radiactivo piedra Natural piedra de cuarzo venas es inferior a las normas de seguridad de un nivel más de diez veces, completamente inofensivo para el cuerpo humano, es un verdadero materiales de construcción decorativos verdes.

2, la alta densidad de venas de cuarzo piedra Natural piedra, superficie sin poros, tan impermeables, resistentes a la enfermedad, anti-suciedad, anti-congelación capacidad, cuidado más fácilmente; Absorción de agua de piedra natural de piedra de cuarzo venas es casi cero, por lo que no causará mojado e invierno de la congelación, manchas de agua, no volverá al álcali, óxido,

3, alto brillo. Piedra de cuarzo venas natural piedra completamente con el proceso de pulido física, pero el pegamento, no cera, lustre hasta 60 grados-90 grados y el lustre del natural, durable, sin conservación especial.

4, alta dureza. Las venas de cuarzo piedra piedra natural con alta dureza de la arena de la piedra Natural de cuarzo venas como materia prima, producto Mohs de dureza de hasta 7, alcanzado la dureza del nivel natural del granito.

5, pavimento área grande sin color. Para tomar la industrialización de la producción estándar de CNC, materias primas de calidad uniforme, rico, suministrar rápidamente, para satisfacer las necesidades de suministro de una sola vez, la calidad del producto terminado.