Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Encimeras de cuarzo multifuncionales Piedra decorativa verde

Encimeras de cuarzo multifuncionales debido a su propio a antibacteriano, alta temperatura, desgaste, anti-fugas, no tóxico, sin radiación y otras ventajas de rendimiento, se incluyó en la piedra decorativa verde nacional, en la mejora del hogar moderno es más y más personas reconocidas Pero en la decoración de la aplicación específica, para evitar las dos piezas de empalme o incluso más piezas de costura, las encimeras de cuarzo multifuncionales dureza de la placa hasta la dureza 7 de Mohs, costuras, para hacer que todo parezca perfecto, inevitablemente en el empalme y el pulido circundante. Pero después del empalme pulido aparecerá el fenómeno de blanqueamiento, el color más profundo del tablero después del fenómeno de blanqueamiento más grave. Placa oscura pulida después de la posibilidad de que el blanco sea relativamente alto

¿Cómo evitar o aparecer el fenómeno de blanqueamiento debería ser cómo resolverlo? ¡Esto es un asunto que nos preocupa a todos! En primer lugar, debe buscar profesionales en la costura, en el proceso de instalación de la placa para evitar el segundo rectificado y pulido, en la instalación de las juntas de la placa de acoplamiento debe evitar la costura recta de la boca, el empalme debe manipularse en una anastomosis 45 ° rampas Para lograr un acoplamiento sin problemas. Debe evitar el atraque del pegamento expuesto para provocar un molido secundario innecesario. Como resultado de la molienda después de que el blanco puede ser encerado y el uso del tratamiento de barniz, pero estos dos métodos no pueden ser una solución a largo plazo, solo un alivio temporal. O use un agente liviano o la reparación de resina, con este método después de la reparación, puede mantenerse por un tiempo prolongado pero no puede ser erradicado.

¿Cuál es el motivo de las costuras? Todos sabemos que la superficie de cuarzo de la superficie de la piedra como un espejo, esto se debe a los fabricantes de encimeras de cuarzo multifuncionales en la producción de la máquina pulidora de molinos de agua a gran escala a gran escala. El pulido del molino de agua es un cabezal de molienda de 2000 cabezales multicanal por alta presión, resultados de rectificado de alta velocidad, otras herramientas de mano no pueden y. La apariencia del fenómeno de blanqueamiento causado por la trituración de la amoladora angular se debe a que la base de la encimera de cuarzo multifuncional es blanca, y el brillo y el color de la superficie de la lámina se rompen durante el proceso de rectificado, revelando el blanco matriz, por lo que la hoja Cuanto más profundo es el color, más obvio es el fenómeno de blanqueamiento en las costuras, lo que afecta a la belleza general.

Las encimeras de cuarzo multifuncionales artificiales son una opción de encimera de gabinete es una tendencia de desarrollo, el mercado actual de la marca y el color de las encimeras de cuarzo multifuncionales también es deslumbrante, y la calidad es desigual. En el uso diario de propensos a agrietarse. Cómo reparar las encimeras de cuarzo multifuncionales también preocupa a muchas personas por el problema.

1, en primer lugar en la selección no eligen debido al precio de la piedra artificial común, el agrietamiento de piedra artificial ordinaria es demasiado grande, casi dos años para llegar a más del 50%.

2, la posibilidad de craqueo de encimeras de cuarzo multifuncionales es relativamente pequeña, pero las encimeras de cuarzo multifuncionales también es bueno o malo, algunos hombres de negocios que presentan con encimeras de cuarzo multifuncionales de piedra, o algunas empresas no presionan el tablero multifuncional Encimeras de cuarzo, aunque el precio más barato, pero la calidad de la placa de prensa La diferencia entre las encimeras de cuarzo multifuncionales.

3, intente elegir la tecnología del cojín y no elija la tecnología del cojín para evitar que la placa de piedra se agriete o la deformación. La construcción debe estar en el alféizar de la ventana, el piso, los gabinetes y la planicidad de la pared.

4, después de la perforación se debe utilizar en la perforación en ambos lados de la perforación del agujero de perforación para evitar el continuo agrietamiento, el uso de la amoladora angular para abrir las grietas incrustadas. La reparación se debe utilizar con los fabricantes de encimeras de cuarzo multifuncionales con el mismo pegamento de resina de color para unir el polvo de cuarzo, de acuerdo con la humedad y la temperatura del sitio para agregar agente de curado, incluso después de mezclar y llenar el espacio. Por último, debe haber más de 3000 malla de agua pulida para moler.