Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Encimeras de cuarzo multifuncionales rápidas y estables

Viviendo en el alto costo de la ciudad, muchas personas harán uso completo de cada pulgada del espacio hogareño, la cocina y los restaurantes son a menudo los dueños de la magia, como la cocina y el restaurante. espacio inteligente integración. Con el fin de hacer que el espacio pequeño multifuncional es la atmósfera abierta, mientras que la atmósfera de las encimeras de cuarzo de múltiples funciones de la atmósfera de la atmósfera es particularmente importante.

En el lado de la isla de la cocina del lado de la extensión de alto, con un ambiente elegante de las sillas de la barra, colocó un ramo de lirio blanco fragante, un pequeño restaurante romántico en el frente. No solo puede satisfacer las necesidades diarias de la comida, sino que también se puede utilizar como estación de ocio familiar, y la familia y los amigos con café para degustar la ensalada de frutas, el carnaval de fin de semana será muy cómodo, sentirá la vida.

Si el color del gabinete es poco profundo, tal vez desee elegir un poco de oscuridad para hacer con el mosaico de piedra de piedras grandes. Encimeras de cuarzo multifuncionales de piedra es una muy buena opción, el color de transición superficial a profunda, ligero y estable tanto, rico misterio de la moda.

Para el espacio relativamente limitado de la cocina, para lograr la función multi-espacio de la sala de la cocina no es imposible, el enfoque mágico caprichoso es: la encimera del gabinete con una parte de la contracción de la mesa colgante perfecta combinación perfecta de diseño inteligente, Volar en la sopa es que este diseño limita en gran medida la extensión de las encimeras del gabinete de la selección.

El final de la mesa de la encimera a la suspensión, se puede utilizar como consola de cocina, utensilios de cocina, material de cocina, y se puede utilizar como mesa de comedor. Reduzca el diseño para que el espacio lo permita de forma gratuita y fácil de usar, para facilitar el uso de espacio temporal, como la colocación de escombros y la limpieza y su comodidad.

En un espacio de cocina pequeña para lograr la cocina, la gastronomía, el ocio y la versatilidad en uno, efectivamente ahorrar el espacio, sino también en el espacio de moda inteligente e inteligente para disfrutar de la vida colorida y deliciosa. Esto requiere que el diseño del espacio sea práctico, compacto y cómodo, y no puede ignorar la búsqueda del diseño de moda, exquisitos gabinetes inteligentes en general, elegantes sillas altas, magníficas encimeras de cuarzo multifuncionales con encimeras de cuarzo, que requieren una cuidadosa selección.

Encimeras de cuarzo multifuncionales limpieza de encimera de piedra, básicamente, no necesita reactivos de limpieza especiales, por lo general, el aceite ordinario solo necesita limpiar el agua caliente, puede borrar fácilmente.

Circunstancias especiales, como la cocina acumuló 1 año de aceite (demasiado exagerado), primero puede rociar un poco de agua en la superficie, y luego usar la bola de alambre para limpiar hacia adelante y hacia atrás, no se preocupe por los arañazos, porque la dureza de Multi -Fundas de cuarzo funcionales más allá de tu imaginación.

Las encimeras de cuarzo multifuncionales son un nuevo tipo de materiales ecológicos, formaldehído y otras sustancias nocivas, por lo que no tiene que preocuparse por ello y el contacto directo con los alimentos tendrá consecuencias adversas.

Si encuentra particularmente difícil limpiar la suciedad, puede intentar espolvorear con detergente, junto con el agua caliente se puede quitar fácilmente.

Si la casa del piso de la cocina también se reemplaza por piedra de encimeras de cuarzo multifuncional, después de la limpieza no tenga un esfuerzo tan intenso.