Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Multi Color cuarzo piedra características de defectos duros y dúctiles de la piedra Natural

Ingrediente principal Multi Color cuarzo piedra: piedra de cuarzo Color Multi = 90﹪ Cuarzo arena (polvo) + resina de 10﹪. Multi Color cuarzo piedra y piedra artificial común tiene una diferencia mayor, Multi Color cuarzo piedra porque 90﹪ es cuarzo natural, por lo que el personaje está más cercano de la piedra natural, con piedra natural dura y la dureza de las características de insuficiente, y dureza es mayor que el mármol natural, por lo que además de hacer Mesa, pavimentar el piso es también uno de sus puntos fuertes.

Estado de procesamiento porque Multi Color cuarzo piedra y piedra artificial común en dureza y que es una gran diferencia, por lo que sus métodos de procesamiento y piedra artificial común también tiene una diferencia mayor, sino de la comprensión actual de la situación que Multi Color cuarzo piedra procesamiento de métodos y procesos, en algunos detalles del lugar allí son algunos malentendidos, de procesamiento de piedra artificial normal procesamiento de métodos y procesos para procesar la pizarra cuarzo. Como un fabricante de piedra de cuarzo del Color Multi, es necesario también tienen la responsabilidad de los métodos de procesamiento de piedra de cuarzo Color Multi proponer algunas sugerencias guías de la fábrica de gabinete proceso taller y piedra de cuarzo de Color de múltiples agentes para referencia.

Multi Color cuarzo piedra requisitos, en principio y elaboración de piedra natural de procesamiento es el mismo. Procesamiento de piedra de cuarzo Color Multi operadores tiene la mejor experiencia en el procesamiento de piedra natural, hay piedra artificial general de procesamiento pero no experiencia de piedra natural de procesamiento de operadores en principio debe ser entrenada para publicar. Herramientas comunes de procesamiento:

1. múltiples funciones mármol cortadora (corte esconde, pulido fundidad);

2. máquina de pulir (con especial diamante pulido placa, molino de resina);

3. amoladora voladizo pulido a máquina;

4. taladro la mano (con diamante manga taladro r15-r45 m);

5. curva según, cuchillo hoja, abrazadera de cristal triangular, zócalo cableado y así sucesivamente. Materiales especiales son:

(1) pegamento mármol (blanco, transparente);

(2) pegamento especial Multi Color piedra del cuarzo (preparación de fábrica);

(3) Multi Color cuarzo piedra especial seco pegamento (preparación de fábrica);

(4) agente endurecedor.

Proceso de procesamiento: medición in situ de → tamaño dibujo y registro con el cliente para confirmar el color de la tabla, borde tipo → dibujos, dibujo → línea con el corte de mármol máquina material → use máquina de mármol de múltiples funciones u otras Rectificadoras especiales amoladora de borde tipo → soplado limpieza en seco pegamento lugar → cola, aplicar la vinculación superficie → uso especial abrazadera sujeción → curación después de la eliminación de residuos de caucho con la hoja de especiales pulido máquina molino → pulido check → el tamaño positivo. Mejora posterior. Pulido de borde, que chaflana con hoja abrasiva diamante duro, $number primero, después $number y luego $modeltype; pulido, comenzó a utilizar el # del molino y luego utilizar # 1000, 2000#, 3000# de las piezas del molino para el pulido. Tenga en cuenta que las cuchillas de diamante deben ser de calidad rígida. El tamaño de la hoja es de 3 pulgadas o 4 pulgadas, se puede determinar según las necesidades del uso. El alimentador debe estar conectado por un puerto oblicuo de 45 grados. Corte debe ser de alta dureza, ventas de corte de diamante duro para sierras, en el estado de corte enfriamiento de agua, sierras en la velocidad de corte de 6000 rpm. Debido al volumen de corte insuficiente de las láminas de sierra, la placa de piedra de cuarzo Color Multi está agrietada por el impacto de alta velocidad y las cuchillas de la sierra no son duraderas. El uso de diamante de alta dureza vio las láminas deben tener agujero de arena o de arena, para que la arena Multi Color cuarzo piedra machacada no puede descargarse en tiempo para causar fiebre local a hacer la placa de piedra de cuarzo Color Multi en el proceso de proceso de fisuración.

Agujero de apertura del horno:

1. de acuerdo con el requisito de diseño, determinar la posición del centro del agujero del lavabo, y el espacio entre el orificio del horno y el borde posterior no es menos de 70mm;

2. al abrir el hueco del horno, primero debe perforar el agujero en las cuatro esquinas del orificio del horno (bit de perforación debe ser un pedacito de taladro de diamante de alta dureza, tiendas de herramientas de proceso de piedra de Yunfu se venden, y luego uso la máquina de corte de línea cortada lentamente y uniformemente en cuadrado, corte, usted no puede cortar la placa de desgaste, debe ser dividido en dos pasos, el primer paso para reducir el espesor de la chapa de 1 / 3, el segundo paso se cortará a través de la placa para evitar que se quiebren.

3. cuando se abre el orificio del horno, la placa inferior de piedra de cuarzo de Color de múltiples debe tener el cojín, no se puede suspender completamente, y la resistencia debe ser uniforme, evita la fuerza desigual y en el proceso de apertura crack.

4. después de que el orificio del horno se corta Plaza, ángulo de uso molino mezcla horno agujero cuatro esquinas en un ángulo del arco, arco radio es menos r10mm, horno agujero cuatro esquinas de la parte posterior con sobre $literal planchuela de espesamiento, rectificadora en la arco correspondiente, cuatro lados con un ancho de más de 30mm de engrosamiento de la placa Multi Color piedra de cuarzo.

VI. cuarzo pegamento se puede utilizar cuando la vinculación Multi Color piedra de cuarzo en la vinculación con el pegamento utilizado en piedra natural como el pegamento.

(1) goma mármol. Se vende Yunfu, más comúnmente utilizado, el uso específico deberá ajustarse a los requisitos del manual.

(2) pegamento especial Multi Color piedra de cuarzo. Preparación de la fábrica de piedra de cuarzo de Color multi, uso debe asegurarse de que la interfaz sin agua, seca, libre de grasa y libre de cera. Si usted no puede estar seguro, utilice acetona o el agua para fregar limpia, fresco a secar después del trabajo de vinculación, alimentador Multi Color piedra del cuarzo es la mejor conexión de boca oblicua de 45 grados, y el alimentador se debe moler grueso. Este pegamento se puede curar en 15 minutos, pero la maduración real es una semanas después de un mes puede ser completamente consistente con la piedra de cuarzo Color Multi (embutido).

(3) pegamento seco Multi Color cuarzo piedra especial. Fábrica de piedra de cuarzo de Color multi preparación, uso y Multi Color cuarzo piedra especial del pegamento, sólo húmedo y seco de la diferencia.

(4) epoxy AB tipo seco-colgante pegamento. Yunfu piedra tienda ha sido vendido, cuando se utiliza de acuerdo con los requisitos del manual puede ser. En definitiva, tecnología de procesamiento de piedra de cuarzo Multi Color y piedra natural de procesamiento tecnología, los mismos métodos de procesamiento y herramientas y piedra natural, debe no ser la piedra artificial general tecnología de procesamiento a Multi Color piedra de cuarzo.

Multi Color piedra del cuarzo es el concepto de la moderna protección del medio ambiente en la nueva generación de Nano-anti-fouling, ninguna radiación, a la arena de cuarzo natural, polvo de cuarzo como la base de la piedra artificial de cuarzo. En comparación con la actual industria de encimera, fundición resina piedra artificial, placa de acrílico, montículo de polvo calcio serie de piedra de piedra artificial, su dureza, resistencia al desgaste, ventajas de performance de antiincrustantes son más prominentes.