Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Piedra de cuarzo en el proceso de protección del medio ambiente

1, fuentes de contaminación

Líneas de producción son los contaminantes principales en el proceso de producción de polvo, residuos, ruido, residuos, etcetera. Polvo viene principalmente del material como materia prima ingredientes, mezclador de línea también tiene un poco polvo.

2, residuos de agua y gas de residuos

Las aguas residuales producen en el proceso de rectificado, todas las aguas residuales sistema de reciclaje las emisiones derivadas de los ingredientes y la forma, volatilización de curado proceso de resina de poliéster insaturado.

3, ruido

Motores de vibración en el proceso de producción y el ruido de pulido y pulidora 90 ~ 100 dB, el máximo puede llegar a 120dB.

Segunda, medidas de prevención

1, polvo

Material fue usar bolsa material mezcladora, prevención del polvo, mezclador de producción alimentación de vacío bolsa aspiradora para recoger, básicamente puede solucionar contaminación por polvo.

2, residuos sólidos y aguas residuales

Hoja pulido residuo y sistema en el proceso de filtro de reciclaje de aguas servidas filtren los residuos puede ser utilizado como relleno y no cause contaminación al ambiente; efluente de aguas residuales, reciclaje tratamiento sistema 95% puede ser utilizado para producir y el 5% cumplen los requisitos de protección del medio ambiente, descarga en sistemas de alcantarillado municipal.

3, aire

Fijar la campana extractora en los ingredientes, paños y muchos puntos en el escape de ajuste taller instalación de desodorización, garantizar la calidad del aire.

4, taller para edificios y plantas de la planta puede ser efectivamente aislado para reducir los impactos de ruido en el ambiente circundante.