Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Personalizar encimeras de cuarzo La costura de costura debe encerarse regularmente

Personalizar las encimeras de cuarzo superficie lisa, plana, sin arañazos, estructura de material sin poros densa que hace que las bacterias no se escondan, puede entrar en contacto directo con los alimentos, no tóxica y segura, convirtiéndose en la ventaja más grande de Customizing Countertops Mesa. La cocina es un montón de manchas grasosas, los elementos de la cocina como la limpieza no a tiempo para tener manchas gruesas, por supuesto, la superficie de cuarzo Shitai no es una excepción, aunque la resistencia de las encimeras de cuarzo Customizing a la suciedad después de todo, no funciona autolimpiante .

Para manchas gruesas Cómo limpiar una gran cantidad de personas tienen un malentendido, la mayoría de las personas eligen el detergente fuerte, use la bola de alambre para limpiar, esta es la forma incorrecta de operar, pero no niego que otros elementos como la limpieza es eficaz. De acuerdo con el informe de prueba emitido por el fabricante Customizing Quartz Countertops, la dureza de la placa Customizing Quartz Countertops puede alcanzar 7 grados de dureza Mo, solo superada por la dureza del diamante, de modo que el hierro general no puede dañar su superficie. Pero el uso de la bola de alambre hacia atrás y hacia adelante la fricción no es lo mismo, causará daños a los arañazos superficiales.

El método de limpieza correcto de personalización de encimeras de cuarzo, elija detergente neutro o agua jabonosa, use un paño de cocina para limpiar. Enjuague después de limpiar con agua limpia, luego seque el paño para secarlo. Aunque la tasa de absorción de agua de Customizing Quartz Countertops es casi cero para 0.02%, también es posible evitar la posibilidad de infiltración o dejar manchas de agua. Lo más importante es el mantenimiento y la limpieza de las costuras, el uso de la línea de manera oportuna para evitar coser el cordón negro de la costura a las bacterias reproductoras, las costuras deben ser enceradas regularmente. Si no hay piedra, la cera especial en el hogar puede usar cera para automóviles o cera para pisos, debe encerarse al menos una vez al mes.

Personalización de encimeras de cuarzo Mesa Composición: Como su nombre lo indica, el Customizing Encimeras de cuarzo Mesa utiliza la tabla de fabricación de placas de Customizing Quartz Countertops. Y Personalizar encimeras de cuarzo es un nuevo tipo de material compuesto, en un 93% de arena de cuarzo y resina de poliéster insaturado mediante moldeo artificial, que pertenece a productos de piedra hechos por el hombre. Debido a las diferencias entre las materias primas y el proceso de producción, la producción de Customizing Quartz Countertops se puede dividir en varios tipos, el rendimiento de diferentes tipos de diferencias.

1, evitar objetos de alta temperatura directamente durante mucho tiempo en la superficie, o con objetos pesados ​​y superficie de impacto aguda: Personalizar la placa de cuarzo placa pertenece al compuesto de polímero frágil, también tiene las características de la expansión y la contracción en frío, también hay un cierto grado de tensión de contracción, dureza de impacto, elongación de la fractura y otras propiedades mecánicas, cuando la placa no puede soportar la expansión y contracción severa de la fuerza interna y el impacto externo severo aparecerá agrietarse. Entonces, en la vida diaria, puede usar un cojinete de maceta con pies de goma o colocar una almohadilla aislada sobre la mesa.

PD: Aunque Gorandi es resistente al agrietamiento Personalizar encimeras de cuarzo en comparación con otros fabricantes de Customizing Countertops de cuarzo tiene una mayor capacidad para resistir el agrietamiento, pero también no puede soportar la estimulación diaria de frío y calor.

2, evite la mesa directamente con el fuerte contacto químico: Personalice las encimeras de cuarzo con resistencia al daño de larga duración, pero aún así debe evitar el contacto con productos químicos duros, como pintura, agente de limpieza de metales, agente de limpieza de estufas. Si accidentalmente entra en contacto con los elementos anteriores, debe usar inmediatamente una gran cantidad de agua jabonosa para lavar la superficie de Personalizar encimeras de cuarzo.

3, en la medida de lo posible para mantener la mesa seca: debido a que el agua contiene una gran cantidad de lejía y escala, permanecer demasiado tiempo, hará que el color de la mesa luz, impacto hermoso. Por lo tanto, después de teñir con manchas de agua, debe limpiar al ritmo de un trapo. Personalizar la tasa de absorción de agua de las encimeras de cuarzo de 0.02%, casi cero, pero también existe la posibilidad de infiltración, líquido si la superficie permanece por encima de la posibilidad de infiltración es relativamente grande.