Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Personalizar las encimeras de cuarzo de gran resistencia, excelente calidad

Desde el nacimiento de la primera pieza de piedra doméstica Customizing Quartz Countertops, la industria de la piedra Customizing Quartz Countertops chino marcó el comienzo del rápido desarrollo del período de subida, tan solo diez años, Customizing Quartz Countertops empresas de producción de piedra como mushrooming, florecer en todas partes. La fuerza fuerte, la excelente calidad de la gran empresa se ha convertido en una popular marcas conocidas, y la fuerza de la pequeña empresa de piel amarilla, mala y delgada también se esconde en la Gala Gala pequeños problemas, la imitación de la cabaña. En el mercado, la piedra Customizing Quartz Countertops es como una estrella en ascenso, en el promedio anual de 50 mil millones de yuanes en el mercado de piedra en el viento y el agua, una gran cantidad de piedra natural arrogancia abrumadora.

Todo se atribuye a una razón: Personalizar encimeras de cuarzo no solo es el material decorativo verde reconocido a nivel nacional, sino también la mejor opción para el metal de mesa. Los factores más profundos, tenemos un conocido en el caso de rápido, en los productos Customing Quartz Countertops de Xun tienen un rendimiento perfecto y una calidad excelente, lo suficiente como para hacer que otro material de superficie se ponga al día.

1 Composición de la materia prima del producto

Personalizar alta pureza Personalizar encimeras de cuarzo mina, para garantizar la excelente calidad de los materiales naturales de personalización de encimeras de cuarzo;

Los mejores fabricantes de resina insaturada nacional, para garantizar el suministro de materias primas de resina de alta calidad;

La introducción de accesorios de pigmento avanzados, color de producto rico, textura;

2 Proceso de fabricación

Personalizar las encimeras de cuarzo utilizando tecnología de fundición a presión al vacío, las materias primas deben agitarse después de un sistema de mezcla razonable, la composición del material del despliegue, la gravedad de hasta 800 toneladas de prensas a gran escala fundidas a presión repetidas veces, después del automático temperatura horno seco y seco después de la formación de productos semiacabados. Productos semielaborados en el corte del puente, pulido, inspección de calidad, Penma, película formada después de los productos de piedra Customizing Quartz Countertops.

3De natural, mejor que natural

Personalizar las encimeras de cuarzo piedra no solo heredó el patrón estético de la piedra natural, sino que también tiene mejor rendimiento que la piedra natural, como dureza fuerte, resistencia a la temperatura y baja absorción de agua, sin sangrado y no ecológico, no tóxico no -radiación. Mayor grosor y tamaño más controlable, colores y diseños más ricos, pero también hace que la piedra Customizing Quartz Countertops sea un sustituto absoluto de la piedra natural.

Fuerte resistencia al rayado

durable

Selección de dureza después de diamante de alta pureza Personalización de encimeras de cuarzo de arena, después de la tecnología de fundición a presión de vacío más avanzada del mundo templado, raspado de cuchilla no gasta.

Resistencia al fuego, alta temperatura

Personalizar las encimeras de cuarzo productos de piedra fuego calificación B, son materiales retardantes de llama, con excelentes propiedades retardantes de llama.

Baja resistencia a la absorción de agua a las manchas

Personalizar encimeras de cuarzo productos de piedra fundición a presión al vacío, denso no poroso, después de múltiples procesos de pulido, agregar agente compuesto de alta calidad y agente de envejecimiento en picadura, baja absorción de agua del producto, anti-penetración, resistencia a las manchas.

Personalizar las encimeras de cuarzo de piedra anti-incrustante capacidad, por no decir que no impermeable, especialmente de color blanco claro de color personalizado Encimeras de cuarzo de piedra. Si tiene miedo a las filtraciones, o trate de elegir piedra oscura Customizing Quartz Countertops, la filtración no será demasiado obvia, o el punto generalmente diligente, se agotará a tiempo para limpiar. Además, el hierro no pone mucho tiempo en la mesa, la oxidación del óxido, entonces no se oxidará el óxido.


Compre cómo distinguir cuándo Personalizar las encimeras de cuarzo de piedra o piedra u otra piedra, Personalizar las encimeras de cuarzo ¿Qué tan bueno de ver? Los hombres de negocios dicen cuánto personalizar el contenido de las encimeras de cuarzo, no se puede ver a simple vista. Si tiene que distinguir entre lo bueno y lo malo, haga la violencia en la prueba y solicite a la empresa que tome una muestra con la llave, el cuchillo y otra dureza de prueba, con una prueba de prueba más ligera a altas temperaturas, con burbuja de vinagre para ver la resistencia a los ácidos, con salsa de soya o prueba de tinta. Rendimiento de filtración.