Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Personalizar las encimeras de cuarzo Resistencia a alta temperatura sin mantenimiento y mantenimiento

En primer lugar, las características de Personalización de encimeras de cuarzo y las características de los motivos

1, raspando no gasta

Personalizar Quartz Countertopsstone es el contenido personalizado de Quartz Countertops de hasta 90% o más, el Customizing Quartz Countertopscrystal es natural en la dureza del diamante después de los minerales naturales, la dureza de la superficie puede alcanzar una dureza Mohs de 7.5, mucho más grande que la cocina utilizado en la cuchilla y otras herramientas, rayado.

2, la contaminación no teñía

Customizing Quartz Countertopsstone se fabrica bajo condiciones de vacío en el caso de un material compuesto densa y no poroso, la superficie del mostrador de cuarzo Customizing del ácido y álcali de la cocina, etc. tiene una excelente resistencia a la corrosión, el uso diario de sustancias líquidas no penetrará en su interior , mucho tiempo La superficie del líquido solo con agua o un agente de limpieza limpio y brillante se puede limpiar con un trapo, si es necesario, la cuchilla se puede usar para desechar la superficie de los retractores.

3, con el viejo

Customizing Quartz Countertopsstone superficie brillante brillante es después de más de 30 procesos de pulido complejos, no será arañazos de pala, no penetrará el material líquido, no producirá coloración amarillenta y decoloración y otros problemas, la limpieza diaria sólo enjuague con agua puede hacerlo fácilmente. Incluso después de un largo período de uso, la superficie también es la misma que la nueva mesa con brillo, sin mantenimiento ni mantenimiento.

4, no se puede quemar

Natural Customizing Quartz Countertopscrystal es un material refractario típico, el punto de fusión de hasta 1300 grados por encima, 94% hecho de Customizing Personalizar encimeras de cuarzo Personalizar encimeras de cuarzo llama completamente ignífugo, no será debido al contacto con altas temperaturas causadas por la quema, sino también con la piedra artificial y otras cubiertas no pueden igualar la característica de alta temperatura.

5, no tóxico sin radiación

Personalizar la superficie de la encimera de cuarzo, lisa, plana y sin arañazos, la estructura densa y no porosa hace que las bacterias no se escondan, puede estar en contacto directo con los alimentos, ¡no es tóxico y seguro!

Alta calidad Customizing Quartz Countertopsstone con una selección de Customizing natural Quartz CountertopsCristal mineral, el contenido de SiO2 de más del 99.9% o más, y en el proceso de fabricación para purificar, las materias primas no contienen ningún posible plomo a la radiación de impurezas de metales pesados , El 94% del Customizing Quartz Countertopscrystal y otros del aditivo de resina hacen que el Customizing Quartz Countertopsstone no corra el riesgo de contaminación por radiación.

En segundo lugar, el uso de Customizing Quartz Countertopsstone

Personalizar Quartz Countertopsstone es el material principal de cuarzo, combinación de colores ricos para que sea una textura de piedra natural y un bello brillo de superficie. (Serie de hoteles, restaurantes, bancos, hospitales, exposiciones, laboratorios, etc.) y muebles para el hogar (encimeras de cocina, centros comerciales, exposiciones, laboratorios, etc.) y decoración del hogar (mesa de cocina, lavabo, pared de cocina y baño, mesa , mesa de café, alféizar de la ventana, juegos de puertas, etc.), es una contaminación no radiactiva, protección ambiental reutilizable, materiales de decoración de interiores de edificios nuevos verdes.

Cabe señalar que la calidad de Customizing Quartz Countertopsstone es buena o mala con la cantidad de resina que tiene una relación directa. Personalizando Quartz Countertopsstone en el mayor contenido de cuarzo, cuanto menor sea la cantidad de resina, mejor será la calidad, más cerca de lo natural, más difícil será la deformación. Los expertos señalaron que cuando el contenido de la resina Customizing Quartz Countertopsstone supera el 10%, los indicadores técnicos correspondientes disminuirán, cuando el Customizing Quartz Countertopsstone no se puede llamar una Customizing Quartz Countertopsstone.