Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Personalizar las encimeras de cuarzo Manejo eficaz, muy ecológico

Personalizar encimeras de cuarzo debajo de la línea de producción, el otro afectará directamente la apariencia de la tabla y la duración de la vida es la etapa de la instalación de la calidad de la mesa es buena o mala. Esta es la razón por la cual estamos contentos de encontrar un fabricante profesional de piedras de cuarzo y procesadores de mesa por los motivos.

Entonces, surgió la pregunta, para la mayoría de la experiencia de mejoras del hogar para la mayoría de los propietarios, ¿cómo instalar las encimeras de piedra de cuarzo para la aceptación de la calidad de las mismas? Hoy y Xiao Bian juntos para entender la aceptación del estándar.

1, color: el mismo tipo de piedra de cuarzo de color, debido a la diferente tiempo habrá un cierto grado de fenómeno de diferencia de color, debemos prestar atención a la tabla cuando la vista de comparación.

2, planitud: la mesa debe instalarse una vez más con el nivel de planicidad de verificación.

3, costuras: si la mesa se puede ver claramente después de las costuras de la línea de pegamento, o la mano puede sentir la costura incorrecta obvia, lo que indica que la costura ciertamente no está hecha.

4, aberturas: la mesa en el fregadero y la ubicación de la estufa deben abrir el agujero para abrir el borde para que sea lisa, no puede tener forma dentada; cuatro esquinas para hacer un cierto grado de curvatura, personalizar encimeras de cuarzo no puede ser un simple ángulo recto, sino también un refuerzo especial. Lo mejor es evitar la elección de las aperturas de campo.

5, el agua de retención trasera: con el fin de evitar que el agua vuelva a la parte posterior del gabinete, por lo que la mesa contra la pared, debe tenerse en cuenta que este giro debe tener un arco suave en el giro, y no puede ser un derecho ángulo en el giro, de lo contrario dejará difícil limpiar a los muertos.

6, plástico: el archivo después de la conexión del agua y la pared se marcará con pegamento de vidrio blanco; la mesa y el fregadero conectados al lugar se marcarán con pegamento de vidrio transparente. Pegar antes de que tengamos que mirar el embalaje de plástico de vidrio está marcado con la función anti-moho. Personalizar las encimeras de cuarzo debe pedirse a los trabajadores que limpien el exceso de pegamento a tiempo.

La piedra de cuarzo del proceso de producción que hay dos, una es la placa de fundición a presión (comúnmente conocida como alta presión), una es la placa de fundición (comúnmente conocida como morir).

El tablero de fundición, como su nombre lo indica, es después de una alta temperatura, alta presión, alto impacto y una serie de procedimientos para moldear, la piedra de cuarzo Debei pertenece a la placa de fundición a presión, utilizando la presión de curado por calor a alta temperatura líder en el mundo tecnología de producción automática, Personalización de encimeras de cuarzo El contenido de arena de sílice de cuarzo es de color alto y uniforme y otros efectos. Y después del tratamiento al vacío a alta temperatura, las materias primas en el material radiactivo y la composición química se han manejado con eficacia, son muy ecológicas.

La cocina en el uso diario de la mayoría son las encimeras del gabinete, por lo que la elección del material de la mesa es particularmente importante, la piedra de cuarzo actual es la primera opción para la mesa del mostrador. Sin embargo, con el nivel de consumo de la gente y el concepto de cambios de consumo en la decoración de la cocina, cada vez más personas eligen productos personalizados (gabinetes, encimeras), ya que la personalización no solo puede cumplir con los requisitos funcionales básicos del propietario, sino también resaltar el estilo general, la expresión de las necesidades psicológicas individuales personalizadas. Especialmente en la era general personalizada, las personas serán cada vez más las necesidades de personalización personal.