Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Características de placa de piedra de cuarzo

1, fácil de limpiar: las impurezas se puede lavar con jabón o detergente.

2, anti-fouling: material superficial sólido de la serie de piedra de cuarzo, sin poros y porosidad. Las manchas persistentes pueden eliminarse también, como marcas de humo, tinta o tinte.

3, resistencia al impacto: Comparado con piedra ordinaria o agregado material, cuarzo piedra sólida superficie material resistencia en serie, la grieta más, pequeños arañazos se pueden eliminar con papel de lija.

4, calor: serie de piedra de cuarzo de material de superficie sólida con a prueba de calor, pero se recomienda que el recipiente de calefacción no puede ser colocado directamente sobre la superficie del material superficial sólido, use un tomaollas.

5, resistencia al fuego: material superficial sólido de la serie de piedra de cuarzo es un material ignífugo.

6, no tóxico: temperatura ambiente, el material superficial sólido de la serie de piedra de cuarzo no envía ningún olor.

7, normas alimentarias: la serie de piedra de cuarzo de material superficial sólido a través del andquot; toxicityandquot aguda, resultados de la prueba para el LDandgt; 100mg/KG, la conclusión es andquot; resultados experimentales sugieren que la muestra de lixiviación solución para prácticamente no tóxico levelsandquot; este material superficial sólido de la serie de piedra de cuarzo puede ser un contacto regular con los productos alimenticios.

8, escala: absolutamente ninguna superficie porosidad del material superficial sólido de la serie de piedra del cuarzo, moho, bacterias y otros microorganismos no puede sobrevivir.

9, se puede reparar: lesiones graves pueden ser reparación de pulido. La serie de piedra de cuarzo de material de superficie sólida puede ser reparada por lo que puede utilizar durante mucho tiempo, serie de piedra de cuarzo material de superficie sólida se puede reciclar en otros productos.

10, plasticidad en el material superficial sólido de la serie de piedra de cuarzo y casi no hay restricciones de diseño, serie de piedra de cuarzo, creatividad, infinito.