Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Encimeras de cuarzo de estilo británico costura perfecta calidad y costura

La instalación de superficie de encimeras de cuarzo de estilo británico armario contador es un eslabón importante de hacer británico estilo cuarzo encimeras de Mesa, afectan directamente la calidad todo y la vida de servicio de armario, instalación incorrecta no sólo afectará a la aspecto de la tabla, sino también la causa principal de post problema de venta.

Para asegurar la instalación de la calidad de la tabla, antes de la instalación, es necesario prestar atención a algunos puntos:

1, en el diseño del empalme plano, lo más importante es prestar atención a las propiedades físicas del británico estilo encimeras de cuarzo, para evitar la expansión térmica o estrés concentración causada por las consecuencias del empalme grietas, en la selección de la ubicación del comedero, la placa debe ser considerada completamente la acción de la fuerza. Evite la conexión en la esquina o la salida del horno.

2, en la esquina de la mesa de diseño, totalmente debe considerar la concentración de estrés, resultando en la grieta de esquina de mesa, así que en el proceso debe ser todas las esquinas para mantener un radio de 2,5 centímetros por encima del ángulo del arco.

posición de 3, el diseño del agujero abierto, las aberturas de la mesa deben estar ubicadas en el borde de la mesa debe ser mayor que o igual a 8 cm, para evitar que la cara de craqueo, en la abertura de la chimenea, el primer uso de la cortadora o curva Sierra de agujero y luego utilizar la máquina de gongos o mano ajuste de máquina de pulir, para lograr el efecto liso, las cuatro esquinas de la radio es básicamente uniforme, debido a la Sierra de curva, las aberturas de la máquina de corte, el orificio de corte alrededor del borde de la impresión dentada para tener un residuo de crack, es fácil causar aberturas en la grieta.

4, las aberturas en la esquina deben mantener un radio de 2,5 centímetros por encima del filete, esquinas de encimeras de cuarzo de estilo británico los cuatro deben utilizar la misma placa para hacer el tratamiento de refuerzo, el hogar y la Mesa deben tener un cierto espacio, distancia de espacio es 0.4-0.6 centímetros, el lugar de agujero añade el paño termoaislador y la bandeja de papel platino hace la medida de protección de aislamiento.

5, la tabla de diseño debería tener en cuenta la escalera, ascensores, puertas y otros canales de transporte con el tamaño de la tabla, las costuras del sitio deben cumplir los requisitos de la costura antes mencionados.

1, que empalma antes de la placa de empalme debe comprobar si la costura es recto y consistente, si la costura no es combate consecutivo, hará costura aparecen marcas de pegamento, la calidad de costura y costura inconsútil perfecto. Una manera simple de asegurarse de que la interfaz se adapta primero pone las dos piezas para que empalme la placa en el mismo plano, para que ambas partes a empalmar como cerrar como sea posible, con la abrazadera de F fijada, y luego con la colocación de la guía de regla se fijarán en la posición adecuada ition, encimeras de cuarzo de estilo británico con la máquina de gong al mismo tiempo corte en ambos lados de la costura, usted puede conseguir planos y

cerca de 2, para hacer la parte delantera de la interfaz de ortografía y sin fisuras, en el frente de la Junta 2-3 mm con papel de lija $number Limpie y continuación con alcohol o con el lugar de costura limpia de agua, finalmente, comprobar si la boca costura plana.

3, en el mosaico de las dos piezas del borde de la placa de mosaico, con un instante de Unión empalme fijo con bloque pequeño de la placa, el número fijada de pequeños cuadrados y la distancia desde el borde de la costura, según la zona de empalme y selección de herramientas de sujeción.

4, las dos piezas de la lista para poner en el mismo plano y luego en la interfaz común en la parte inferior de la cinta adhesiva, para evitar que el pegamento chorreando, los dos tableros de izquierda un boquete de 3 mm, para asegurar el control efectivo de pegamento al coser , para que el empalme de la boca para acomodar todo el pegamento

5. uniformemente Vierta el dispensador pegamento en la boca de empalme, la cantidad de pegamento para tomar más de 1/2 de la brecha y entonces tan pronto como sea posible con el F-clip o una fijación de clip palabra edredón de empalme, en la fijación cuando compruebe cuidadosamente si la superficie de la costura , si no planas, encimeras de cuarzo de estilo británico el pegamento martillo martillar suavemente alta fuera de la Junta, hasta la inspección completamente plana.

6, en el tiempo de curado del adhesivo, todos los partidos no deben aflojar o arbitrariamente se movió por la placa de empalme, Mesa no puede soportar personas o poner otros pesos pesados, de lo contrario seriamente afecta la calidad de empalme.

7, después de curado el pegamento, el pegamento extra desaparecerá con la máquina de gong o la amoladora angular, entonces la máquina de pulir puede utilizarse no para la pala, si no se afectan la calidad y apariencia de la superficie de costura, o incluso colapso del cincel , dejando problemas ocultos.