Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

Las baldosas de piedra de cuarzo son fáciles de dañar, resistencia a la corrosión, alta temperatura

Con la mejora continua del nivel de vida de las personas, los requisitos estéticos de la decoración del hogar también son cada vez más altos, en su propia decoración en una gran cantidad de piedras seleccionadas en lugar de cerámicas. La aplicación de la piedra de azulejos de cuarzo se extendió gradualmente desde la decoración de la cocina y el baño hasta el suelo, las paredes y otras áreas. Quartz Stone Tiles Stone es una piedra artificial, en comparación con la producción de baldosas de cerámica para ver, en la entrega temprana y el ahorro de energía tiene una ventaja muy obvia.

¿Cuál es la ventaja de los azulejos de cuarzo en comparación con la cerámica?

Con la calidad de vida de las personas y la búsqueda de la salud, el espacio del mercado de piedra natural está obligado a una mayor compresión, combinado con el mercado de decoración arquitectónica, la elección del espacio de piedra está aumentando. Quartz Stone Azulejos de piedra como la mejor alternativa en el uso de la pared, ¿cuál es la ventaja del suelo? ¡La siguiente es una pequeña serie para que todos puedan explicar el muro de piedra de los muros de cuarzo, ventaja de los mosaicos!

Piedra de cuarzo artificial La piedra de azulejos generalmente está hecha de arena de cuarzo natural arena como relleno, arena de azulejos de cuarzo y resina de poliéster insaturado como adhesivo, después de mezclar alta presión de vacío, calentamiento de horno, pulido y rectificado, por lo que hay muchos cuarzo artificial Azulejos de piedra Las características de piedra natural, como piedra artificial de cuarzo, pueden ajustarse manualmente, tantos colores, la flexibilidad es mejor, el tratamiento de convergencia no es obvio, el sentido general es muy fuerte y colorido, con brillo cerámico, alta dureza, fácil Dañar, Corrosión, alta temperatura y muy fácil de limpiar.

La ventaja de las baldosas de piedra de las tejas de la piedra de cuarzo es la superficie lisa, ningunos poros, superficie de Ma y otros defectos, colores hermosos, la superficie del substrato debe tener una sensación de la suspensión de la partícula, con un cierto grado de transparencia.

En primer lugar, la piedra de cuarzo y azulejos de cerámica, el proceso es mucho más simple, sin necesidad de entrar en la quema del horno, no hay necesidad de rociar la torre.

En segundo lugar, la compra de materias primas de piedra Quartz Stone Tiles es muy conveniente, puede participar en materias primas, como vidrio roto y otros residuos, hacer diferentes colores del producto, puede reciclar residuos de manera efectiva.

En tercer lugar, el consumo de energía de baldosas de cerámica es alta, la contaminación es relativamente grave, en el tratamiento de la piedra de cuarzo Stone Tiles después de la contaminación también es un gran costo para ahorrar.

La piedra de cuarzo artificial Stone Tiles está hecha de arena de cuarzo Stone Tiles como materia prima principal, agregando algunos ingredientes después de la alta vibración de la alta presión, su color es muy diverso, por lo que puede evitar efectivamente la explotación excesiva de piedra natural, y puede absorber algunos materiales de desecho, la importancia ambiental es prominente.

En los últimos años, el Estado requisitos más estrictos para el ahorro de energía y protección del medio ambiente, el umbral de producción de baldosas de cerámica será mayor y más alto, las restricciones sobre la producción de baldosas se volverán cada vez más graves, en esta tendencia, la placa de piedra artificial Quartz Stone Tiles o se convertirá en el próximo tipo de materiales de decoración de construcción popular, desde el mercado de baldosas de cerámica para tomar una taza de sopa mención natural. En vista de la serie anterior de ventajas, junto con el apoyo de la política gubernamental, en los últimos años, el aumento de los equipos de fabricación de piedra Quartz Stone Tiles en el país, el costo de producción se reduce aún más, por lo que el precio de piedra de cuarzo Stone Tiles ha sido reducido en el mercado futuro ha sentado una muy buena base.