Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Noticias

La máquina de piedra para el procesamiento de mejorar la resistencia al desgaste de los factores

Con el profundo procesamiento de la máquina de piedra para necesidades de la industria de procesamiento de productos, procesamiento de precisión en la mejora continua de la formación de las propiedades mecánicas de la máquina de piedra para el procesamiento de requisitos también están aumentando. Para satisfacer las necesidades del mercado, para fortalecer el desarrollo de nuevos productos para satisfacer el mercado para satisfacer la demanda. La máquina de piedra para la maquinaria de procesamiento en un puente de producto representativo piedra máquina para el procesamiento de máquina de corte por su alta precisión, baja tasa de fallos, fácil de operar, adaptarse a una amplia gama y la mayoría de los usuarios de todas las edades. El autor del puente piedra máquina para el procesamiento de máquina de corte en el impacto del procesamiento de la máquina de piedra para el procesamiento de clave piezas mecánicas de precisión de la viga guía de principios de diseño y tecnología, de procesamiento presentado algunas opiniones personales por pares participación.

Máquina de piedra para el procesamiento de diseño común de la viga transversal mecánica allí son dos combinaciones: la primera es la combinación de doble guía de tres vías. Estas dos combinaciones son combinación de carril de tipo abierto, la orientación de la guía triangular con el tamaño de la parte superior de la solución α diferente, la mejor la mejor la α-solución, pero cuando el ángulo α disminuye el peso equivalente de la fricción superficial del carril coeficiente, ángulo límite el ángulo guía triangular es 90 °, piedra pesada, grande de la máquina para que procesa la maquinaria, debido a la carga más grande, deseable α = 110 ° ~ 120 °. Cuando la superficie de guía triangular con el desgaste, la tabla automáticamente fregadero, compensar el desgaste y el rasgón, carril rectangular con acero de alta, procesamiento, inspección y mantenimiento son características más convenientes, pero la mala dirección. Guía triangular doble retención guía y precisión son altas, pero debido a posicionamiento ultra, procesamiento, inspección y mantenimiento son más difíciles. Piedra máquina para procesamiento de medio ambiente de trabajo mecánico es malo, la máquina de piedra para el procesamiento de polvo, agua niebla, partículas de diamante en el proceso de corte fácil de salpicaduras en la superficie de la guía, porque el corte es un corte pesado, haciendo el desgaste superficial de carril y lágrima se intensificó. En la actualidad, todavía hay algunas vigas de piedra máquina para procesar la máquina con diseño de doble guía triangular, el propósito es compensar el desgaste del carril, en el diseño y elaboración de barandillas debe cumplir los siguientes requisitos.

1, precisión orientada

Guía de carriles en el movimiento sin carga y condiciones de corte, ejercicio, debe tener suficiente precisión de la dirección, para asegurar la exactitud del movimiento ferroviario, que es garantizar la calidad de la premisa de la guía. Los principales factores que influyen en la precisión de la guía son la forma estructural del carril de guía, la precisión geométrica de la guía y la precisión del contacto, la rigidez del carril guía y la pieza base, el espesor de la película de aceite del carril guía y la rigidez de la película de aceite, la deformación térmica del carril guía y la pieza base.

(1) precisión geométrica

La precisión geométrica de la guía de movimiento lineal generalmente incluye: la rectitud de la guía del carril en el plano vertical (denominado la exactitud de la A), la rectitud de la guía en el plano horizontal (denominado la precisión de B), la paralelismo entre las superficies de dos guía, conocido como la exactitud de la C), en la A, precisión de B dos se especifican en la longitud de los carriles por metros de largo y recto largo de la longitud de la pista, en la exactitud de la C, las disposiciones de la baranda en la longitud de cada tra CK y carril el valor de la torcedura de la longitud entre las superficies de dos guía en la dirección transversal por metro de longitud. La anteriores A, B, C tres tolerancia de precisión, puede referirse a la precisión de las normas de inspección de la máquina herramienta.

(2) precisión contacto

Contacto fino, pulir y raspar la superficie de la guía, contacto precisión según las disposiciones del JB2278-78, el uso de colorear método para comprobar, con el porcentaje de superficie de contacto o 25 × 25 área (mm) del número de contactos a medida.

2, retención de precisión

Retención de precisión está determinado principalmente por la resistencia al desgaste de la guía, que se relaciona con las propiedades de fricción de los raíles de guía, guías y materiales, métodos de proceso y condiciones de la fuerza. Además, la tensión residual del carril guía y el miembro base también causa la fluencia de la guía a afectar la retención de la precisión de la guía. Los principales factores que afectan la exactitud del mantenimiento es el desgaste y mejorar la resistencia al desgaste para mantener exactitud es uno de los principales contenidos de mejorar la calidad de máquinas de herramientas, sino también una cuestión importante en la investigación científica. Hay muchos factores para mejorar la resistencia al desgaste, mejorar el desgaste resistencia debe ser desde el diseño, tecnología, materiales, tratamiento térmico, uso y otros aspectos de consideración global. Aquí principalmente desde el punto de vista de diseño para analizar. Desde el diseño punto de vista para mejorar la resistencia al desgaste de la idea básica es: intentar luchar sin desgaste; en el desgaste inevitable como usar tanto como sea posible para menos desgaste, uniforme y usar se puede compensar con el fin de mejorar el uso del tiempo.

1) en primer lugar hablar de lucha menos desgaste

(1) para reducir la presión

Reducir la presión puede reducir la fricción por unidad de área, puede aumentar la superficie de contacto y reducir la carga para reducir la presión. Por ejemplo: para mejorar la rectitud de la superficie de guía y refinar la rugosidad de la superficie, puede mejorar el área de contacto real, la correspondiente ampliación de la superficie del carril y la longitud del riel largo, también puede aumentar la superficie de contacto, pero debe ser con el carril de guía de la rigidez para adaptarse. De lo contrario la carga después de la deformación de contacto grande, irregular, aumentan la presión local, aunque el largo de pista aunque el largo no funciona. Además, la ampliación del carril se incrementará el proceso de las dificultades reducir la carga en el carril también se puede utilizar descarga enfoque.

(2) reducir el coeficiente de fricción

Con la fricción del balanceo en vez de deslizar el par de fricción, se reduce el coeficiente de fricción, el desgaste puede ser reducido, pero el uso de la máquina de piedra para el procesamiento de maquinaria en menos. En el par de deslizamiento, la correcta elección del lubricante del aceite, para que las propiedades de fricción se mezclan el coeficiente, pero también reducir el coeficiente de fricción. También prestar atención a mantener limpio el aceite lubricante, aceite lubricante sucio conducirá al desgaste abrasivo, lubricación de circulación puede no sólo asegurar suficiente aceite y puede también jugar un enfriamiento y efecto que se lava. Para hacer el aceite lubricante distribuido uniformemente en la superficie de la guía para garantizar la adecuada lubricación, es necesario abrir la ranura de aceite en la superficie de guía. La correcta elección de lubricación viscosidad del aceite puede reducir con eficacia el coeficiente de fricción. La viscosidad del riel de aceite lubricante puede ser seleccionada según las condiciones de funcionamiento y lubricación de la guía. Por ejemplo: baja carga (presión<0.1mpa) high,="" medium="" and="" small="" stone="" machine="" for="" processing="" mechanical="" feed="" rails="" can="" adopt="" 20="" #="" mechanical="" oil;="" (pressure="">0.4MPa) de los carriles de baja velocidad, el uso de aceite mecánico 30 # o # 40 aceite mecánico; maquinaria pesada (presión > 0.4MPa) carril de baja velocidad, disponible 40 #, 50 # o aceite mecánico # 70; fácilmente contaminado por la guía de la tierra, debe ser usados menos lubricantes de baja viscosidad, para no causar daños a los rieles dañados.

(3) la elección correcta del material de fricción y tratamiento térmico

Adecuada selección de material de fricción puede reducir el coeficiente de fricción, tratamiento térmico puede mejorar la resistencia al desgaste.

(4) para fortalecer la protección

Fortalecer la protección es mejorar la fricción de la resistencia al desgaste de las medidas eficaces para evitar el polvo, polvo abrasivo, agua nebulizada en el par de fricción, para prevenir o reducir el desgaste de la pista de uno de los métodos importantes proteger el ferrocarril. Según las estadísticas, un dispositivo de protección confiable de la guía, que el desgaste del carril expuesto puede reducirse cerca de 60%. En el diseño y selección de la guardia de la guía, deben considerarse los siguientes requisitos: que es mejor hacer la superficie del carril cerrada, con una variedad de aislamiento abrasivo; Si no cierra, el dispositivo de protección debe ser capaz de caer en el carril de guía más completamente el dispositivo debe ser fácil de usar y rasgar para fácil limpieza guía carriles, sino también debe tener una cierta resistencia y rigidez, especialmente la maquinaria pesada del carril dispositivo de protección debe ser más nota. Además, sino también considerar la fabricación de fácil, bajo costo, larga vida y otros factores de aspecto hermoso, se introducen varios utilizan métodos de protección.