Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Exposición

Las ventajas de la piedra natural cuarzo

1. radiactivo bajo super. Debido al verde muy bajo radiactivo natural arena del cuarzo, así utilizando como principal materia prima de radiación de cuarzo de un normas de seguridad a nivel de superan más de 10 veces, completamente inofensivos para el cuerpo humano, que soluciona el problema de la piedra natural, realmente.

2. cuarzo piedra densidad alta, capacidad estomática muy menos, así que la penetración y variable de resistencia y lucha contra la suciedad y contra congelación capacidad fuerte, cuidan más fácilmente; piedra del cuarzo de succión agua tasa casi cero, tales en no causaron húmedo y el invierno de congelación y álcali no devuelto, punto agua y moho, y sin como piedra natural que necesitan mantenimiento, puede ahorrar el máximo de los costes de mantenimiento, mientras que también ahorra muchos problemas.

3. alta resistencia UV. Adhesivos para cuarzo en sustancias UV-resistente, resistencia Ultravioleta de la piedra natural.

4. piedra no sólo tiene textura fuerte natural Shi Shi, textura, claro, las características naturales y elegantes y contienen aglomerante orgánico, mirada de piedra de cuarzo es redondeado, quita la piedra fría y contundentes impresiones, variedad de color y diseñadores dan más diseñan inspiración, espacio más amplio para la decoración personalizada.

5. recambio el producto rápidamente. Ricas variedades, actualizaciones de productos y cumpliendo con requisitos ambientales nacionales, accesible y amplia las perspectivas y piedra natural es un recurso natural, no creatividad, sólo se convertirá en más espacio de desarrollo estrecho.

6. alto brillo. Se utiliza cuarzo totalmente física pulido y proceso, plástico, cera, lustre, hasta 50-70 grados y el brillo natural, durable, no requieren mantenimiento especial. Mármol brillante también es alta, pero requiere atención regular.

7. alta dureza. Piedra cuarzo arena como materia prima de alta dureza, dureza entre 5.5-7, una dureza más alta que el mármol, había alcanzado el nivel de dureza del granito natural.