Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Exposición

Seis consejos de mantenimiento de piedra encimera de cuarzo

En primer lugar, prestar atención al agua

Manchas orgánicas, grasa hará que el material de piedra, la contaminación del metal, pero la pregunta más fácil y más difícil es evitar que manchas de agua. En condiciones normales, el agua se evaporará con el tiempo, pero bajo la condición de alta y baja temperatura, las manchas del agua pueden se descolora lejos, pero inmersión y almacenamiento dentro de la piedra a largo plazo. Varias manchas de material (excepto líquidos) por sí mismo doesnand #39; t tienen un impacto sobre la piedra, como cuando el agua teñida y cambios químicos, causará manchas, contaminación y otras cuestiones. Además, agua inmersión dentro de la piedra también cambios a la piedra, stoneand #39; reacción química s de la exposición a la humedad y minerales cristales de sal, crecer, ser estallará aspecto piedra y cristales precipitados forman un arco iris y otros problemas de contaminación. Por lo tanto, la piedra del cuarzo en el mantenimiento diario de atención andquot; para evitar la infiltración del agua, agua vapor exhaled.andquot;

Segundo, no a la cera

Donde tal variedad de cera en el mercado cera cera de base de agua, ácido esteárico, aceite de, cera acrílica, cera que contienen material ácido y el álcali no sólo bloqueará los poros de la piedra al respirar, significaría una cera escala manchada con la suciedad y el polvo, formando el fenómeno de aparición de piedra amarilla.

En tercer lugar, no se líe con detergente no neutro

Para la limpieza rápida, limpiadores comunes contienen ácido y alcalino, si se usa durante mucho tiempo desconocido componentes de detergentes, voluntad de hacen la pérdida de brillo de piedra exterior y residuo de detergente no neutro es también piedra del cuarzo de la causa principal de enfermedad en el futuro.

IV, inmediatamente retire contaminado

La densidad de cuarzo, superficies de contaminación (aceite, té, café, Cola, tinta de soja, etcetera) lugar por mucho tiempo, puede fácilmente subir el remojo de los poros para cuarzo, constituye una mancha, así que una vez que hay fuentes en la piedra debe estar limpio.

V, evitar el contacto directo con aparatos de calor

Sacar de la estufa o en el horno, microondas olla caliente hot pot u otros aparatos de alta temperatura, utensilios, tales como daños a la mesa. Aunque cuarzo superficial del calor muy bien, son generalmente no ser quemado por el calor, pero cualquier material propiedad de expansión y contracción. Altas temperaturas pueden cambiar la estructura interna del material, prolongado sobrecalentamiento de accidentes que podrían resultar en daños materiales. Piedra de cuarzo debe evitarse en el proceso usando una tabla del BBQ llamas, utensilios de calor no deben colocarse directamente sobre la mesa, debe utilizar un agarrador para proteger las encimeras de piedra de cuarzo para evitar daños.

VI, evitar sharp rayado

Herramienta afilada puede causar daños a la superficie y el material sí mismo. Piedra compuesta de cuarzo es una dureza alta y tiene un muy de alto impacto resistente a los arañazo, como ninguna piedra de cuarzo afilada arma para dañar bajo circunstancias normales no se lleva. Debe ser en el bloque que taja y alimentos procesado de la corte, además de ser capaces de evitar dejar marcas fuera de fuera de las hojas dañadas, también se puede hacer una mejor limpieza.