Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Exposición

Cuarcita, mármol, diferencia de piedra artificial

Mármol: está sujeto a la piedra natural. Ventajas: durable, juego de materiales de piedra artificial y piedra de cuarzo se hace fuera de. Desventajas: piedra de alta radiación, sus orificios internos, es fácil.

Piedra artificial: ventajas: más barato y suave. Desventaja: porque el material es relativamente suave y fácilmente rayado y prueba de fugas funcionamiento, extremadamente fácil de molde y la vulnerabilidad a la contaminación, su resistencia al fuego no es contenido de resina alto, alto.

Cuarzo: rayados fácilmente, el contenido principal de la arena del cuarzo (sílice) 95%, su dureza de Mohs duro, mina de 7.5, comparable a Diamondand #39; dureza s y difícil de rayar, y tiene un cierto grado de los efectos de esterilización y desinfección, objetos metálicos no pueden rayarse. No contaminación, de cuarzo se produce en el vacío, su interna y externa son el nuevo panel compuesto no poroso de densidad, su superficie con resistencia a la corrosión, tales como el diseño está sucio o coloración amarillenta de la marca, puede utilizar productos de limpieza o toallas de limpieza para borrar. Limpieza diaria, simplemente lavar con agua limpia. Difícil de quemar, piedra del cuarzo es muy resistente al calor, su resistencia al fuego es unos 1300 grados centígrados, el 93% de cuarzo en la piedra resistencia totalmente ignífugo, de alta temperatura, no piedra puede quemar y causar intoxicación alimentaria. Inconveniente es el elevado precio de cuarzo, pero desde un punto de vista a largo plazo, benefician o elegir un cuarzo encimeras de piedra.