Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Exposición

Pros y contras de encimeras de cuarzo

Contras: precio elevado

Ventajas

1, raspado de gasto

Piedra cuarzo contenido de hasta un 94%, cristal de cuarzo es una mineral dureza natural segundo sólo diamantes en la naturaleza, la dureza de la superficie a Gao Damo dureza de 7.5, mucho mayor que el cuchillo de cocina utilizado en la pala y otras armas no será rasguñado.

2, nasty teñido

Piedra del cuarzo no es en condiciones de vacío Xia fabricación dentro y densa agujeros del compuesto, su superficie de cuarzo en cocina de ácido álcali, tiene muy buena de capacidad anticorrosión, uso diario del material líquido no penetración de su interior, de largo plazo a la superficie de líquido sólo con agua o limpia y brillante, limpio agente con trapo trapo salvo puede, necesario Shi raspado de hoja disponible a superficie de trenzado real.

3, no de su edad

Cuarzo piedra brillo superficie brillante es el producto de más de 30 proceso complejo, no raspar por herida de cuchillo, no para penetran en sustancias líquidas multi-pulido no dará lugar a problemas tales como amarillamiento y decoloración, limpie sólo enjuague diario, simple y fácil. Incluso después de un largo tiempo de uso, su superficie tan brillante con nuevas encimeras, sin mantenimiento y conservación.

4, fuego

Cristal de cuarzo natural es típico de materiales refractarios, su fusión punto hasta 1300 grados centígrados, 94% de cuarzo natural totalmente ignífugo, no se quema debido a la exposición a altas temperaturas, también con piedra artificial, así como características una alta temperatura de la Mesa.

5, ninguna radiación tóxicos

Superficie del cuarzo es lisa, siguen siendo suaves arañazos, densa estructura no porosa del material hace que las bacterias no tienen lugar para ocultar, pero el contacto directo con alimentos y seguro!

Piedra de cuarzo de alta calidad con una selección de cristales naturales de cuarzo y minerales, el contenido de SiO2 superior a más del 99,9%, purificación y limpieza durante el proceso de fabricación, materias primas no contienen impurezas de metal pesado radioactivo, 94% cristales de cuarzo y otros aditivos de resina no que cuarzo piedra allí es ningún peligro de contaminación de radiación.