Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Exposición

Nuestro análisis competitivo de la industria de la piedra de cuarzo

Después de casi una década de desarrollo de alto vuelo de escala industrial de la producción nacional de piedra, número de empleados, producción, nivel tecnológico se ha mejorado grandemente, industria de la piedra cuarzo ocupa una posición central en el mundo. Mercado de piedras de cuarzo en China experimentó, de débil a fuerte metamorfosis histórica, la acumulación de potencial de desarrollo enorme y frente a la competencia.

Cuarzo piedra industria con tecnología estándar de la industria en constante evolución, cada vez más estandarizadas y elevar el nivel poco a poco, aumentar la variedad de productos, pero siguieron la competencia feroz y el desarrollo de embotellamiento de la industria. Nuestro número de producción estilo de cabaña de piedra de cuarzo debido a toda la industria, producción de la pequeña empresa de calidad de los productos de piedra artificial es relativamente pobre y algunas grandes empresas, especialmente las marcas del mercado, calidad del producto no es demasiado de un problema.

Cuarzo piedra industria investigación de mercado informes muestran que ha aparecido en la China mercado de Silestone, Xi Shi-Ridge, sainuositong y otras marcas importadas y bestfloor, marcas de fábrica domésticas mongolas. En términos de canales de mercado, las marcas se construyen y canales de venta por mayor, beifulongshiyingshi tomó la delantera en la introducción de franquicias marketing ideas y distribuidores de la cuota, mercado de piedras de cuarzo.

En esta condición, ventaja cuarzo interno marca destacan y atraen un montón de cuarzo marca internacional de fuerte colocado, la industria de piedra de cuarzo en China fue una juerga traída competencia nacional e internacional con los demás. Una competencia feroz entre las marcas nacionales e internacionales en el mercado de la piedra de cuarzo, representación de cuarzo en el mercado fue vibrante y próspera y positiva perspectiva mental; mercado de piedras de cuarzo refleja nuestra fuerte productividad y vitalidad; cuarzo y ordenado desarrollo de la competencia en el mercado en China; desarrollo sano y ordenado de nuestro mercado de piedra de cuarzo.