Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Piedra de cuarzo verde y maquinaria Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-81789029

Fax: + 86-20-81784727

Móvil: + 86-13926430298

Contacto: Sr. Shaw

Móvil: + 86-13926430298 (piedra del cuarzo)

Contacto: Sra. Kelly

Móvil: + 86-13923182798 (máquina de cuarzo)

Correo electrónico: greenquartzstone@hotmail.com

Agregue: 812 edificio jardín de sala Xihua, No.18 Zengcha Road, districto de Baiyun, Guangzhou, Guangdong

Exposición

Características del cuarzo

1, superficie brillante y durable: compacta, sin agujeros, no absorbe el agua y resistencia a las manchas fuertes, especia de la cocina diaria no podía penetrar, después de tratamiento de pulido de la precisión, la superficie es fácil de limpiar, puede guardar brillo durable, brillante como nuevo.

2, raspando gasto: dureza de hierro, cualquier hogares elementos que pueden colocarse sobre la mesa la superficie. (Aunque Evite papel de diamantes, arena, materiales de alta dureza tales como mesa de scratch de carburo)

3, resistencia a las manchas: encimeras de piedra de cuarzo con altos niveles de la estructura micro-poro-libre, tarifa de absorción de agua es única prueba de 0.03% de virtualmente ninguna penetración del material, cada vez después de su uso con agua o enjuague detergente neutro.

4, quemar resistencia: superficies de cuarzo tienen una alta capacidad de resistir la quemadura, de acero inoxidable es el mejor material resistente a la temperatura. Resistencia a menudo quema el residuo de coque de colillas de cigarrillos y la parte inferior de la tabla.

5, anti-aging, descoloramiento: temperatura ambiente, el material no está envejeciendo; no a pleno sol para la exposición durante todo el año, cambio de color no es demasiado grande.

6, sin consecuencias tóxicas: por la autoridad del estado que demostró para materiales no tóxicos para la salud pueden estar directamente en contacto con alimentos.

Uso: mesa, mesa de laboratorio, vierteaguas, bar, ascensor, pisos, paredes, materiales de construcción materiales de construcción requieren mayor lugar, aplique de piedra artificial del cuarzo.